29 de febrero de 2020

Mi Lectura - VLG 1 al 4 de Laurann Dohner

Termine de leer la trilogía de La Fiesta de San Valentin, en realidad estas lecturas son relatos no novelas, ni novelas cortas cada una, por lo que para fines de mis desafíos de lectura lo tomare como un solo libro, entre los tres relatos fueron 178 paginas con lo que la puedo considerar una novela corta.
Fue una lectura entretenida y ya más adelante les contare más de ella en una reseña, una vez la termine agarre mi frasco de lecturas pendientes y saque mi próxima lectura que terminó siendo VGL de Laurann Dohner, son 11 libros, pero he decidido leer por el momento solo los primeros 4 y cuando los termine veré si la continuo o espero para leer los siguientes después.
Entonces esto es lo que estaré leyendo...

1. Drantos de Laurann Dohner
Sinopsis- Para la mayoría, un accidente aéreo significa el fin de la vida. Para Dusti Dawson, es sólo el principio...
Dusti y su hermana Batina sobrevivieron al accidente, gracias a un par de hermanos que son amenazante y musculosos en partes iguales . Estaría agradecida ... si no hubieran resultado ser secuestradores delirantes, que creen que el abuelo de Dusti es alguna monstruosa criatura mestiza empeñado en asesinarlos. Resulta que los vampiros, licántropos y gárgolas sí existen y que han sido cruzados para formar dos razas híbridas. Drantos, el hombre que Dusti no puede dejar de desear, es uno de los más peligrosos de todos.
Los Vampiros-Licántropos, Drantos y Kraven fueron enviados para eliminar una amenaza de su clan. Pero cuando esa amenaza resulta ser en su mayoría mujeres humanas, sin saber su linaje, los planes cambian, especialmente después de que Drantos obtiene una muestra de sangre de Dusti. Ahora, morirá para protegerla. Incluso si eso significa alejarse de todo lo que sabe para mantenerla a su lado.
¿Es su fuerte deseo una razón suficiente para que Drantos soporte el peligro proveniente de todos lados? ¿O debería cortar y escapar de Dusti en la primera oportunidad que se le presente?

2. Kraven de Laurann Dohner
Sinopsis- Batina Dawson quiere dos cosas en su vida. Está decidida a convertirse en socia en un bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que habló con Dusti para volar a Alaska y hacer las paces con su abuelo rico que es un enfermo terminal. Parecía ser un plan perfecto, hasta que las cosas van mal. El avión se estrella y sus vidas son salvadas por dos hermanos grandes y musculosos. Kraven es una amenaza de pelos-parados con una cara bonita y un cuerpo asesino. También cree que está en peligro de su propio abuelo, y los vampiros-licántropos que hayan sido creados, haciendo de él un Vampiro-Licántropo también. Incluso afirma que su madre también lo era. Él puede haber secuestrado a Bat, pero su complejo equivocado de héroe es casi dulce. Ella sabe exactamente lo que va a utilizar en defensa si se convierte en uno de sus clientes. Locura.
Kraven se siente frustrado. Bat se niega a dejar de discutir con él en cada oportunidad. Ella es terca, respondona, y tan sexy. Ella podría estar en lo cierto cuando lo acusa de ser un loco, ella lo está volviendo loco. Pero ella está en peligro y no se detendrá ante nada para mantenerla a salvo.

3. Lorn de Laurann Dohner
Sinopsis- Haber sido criada entre una raza de mestizos Vampiros y Licantropos ha estado lejos de ser fácil para Kira. Los Vampiros-Licantropos desprecian a los humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Kira. No se puede negar que tiene algunos rasgos de Vampiro-Licantropo pero a Kira se le niega la aceptación en el clan y el amor del hombre al que ha querido desde que era niña. Una pequeña niña con un deseo tan fuerte que amenaza con consumirla. Sufrir por el dolor de Lorn de encontrar una compañera no es una opción.
Con el malvado líder del clan, Decker Filmore, actualmente fuera, es el momento perfecto para que Kira pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar buscar la felicidad en otro lugar. Solo un día mas y podrá irse para siempre.
Lorn tiene una decisión difícil de tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todos los que conoce. Le han estado pidiendo tomar el control de su clan. Con Decker fuera, el tiempo para un cambio de poder drástico es ahora. Es una responsabilidad que Lorn nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Kira es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte. Ahora va hacer lo necesario, matar a quien sea, para evitar que sea ejecutada bajo la ley del clan.
Si es capaz de derrotar a sus enemigos y tomar el liderazgo, Lorn va a cambiar todas las reglas por Kira ... o morir en el intento.

4. Veso de LaurannDohner
Sinopsis- Drogado y secuestrado por Vampiros, casi declarado muerto por su clan, el poderoso VampLycan Veso, debe confiar en una criatura que le disgusta casi tanto como estos ‘chupasangres’ que le atraparían si intentara escapar… una humana.
Pero cuando Glenda demuestra ser más ingeniosa que la mayoría de su especie, acepta mantenerla segura a través de las tierras salvajes de Alaska. Para ello, tendrá que luchar contra la abrumadora atracción que siente por esta inquisitiva belleza a cada insoportable paso del camino.
Glen no sabe lo qué es peor: descubrir que es pariente lejana de un Vampiro que se ve a sí mismo como un Rey (un… ¿qué?), o el hecho de que dicho pariente chiflado está tratando de obligarla a dar a luz a su futura reina, emparejándola con un tipo que resulta ser medio-Vampiro, medio-Licántropo.
Veso es aterrador, tiene garras, pero también es la clave para su supervivencia. Glen tan sólo desearía poder ignorar todos esos músculos suyos o la forma en que su propio cuerpo responde al de él.
A cambio de ayudarle a escapar Veso le ha prometido mantenerla con vida… pero Glenda podría perder su corazón en ese trato.

Bien estas serán mis próximas lecturas, espero me gusten muchos.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No conocia ni a la autora ni los libros la verdad. Ya nos contaras que tal
    muchos besos

    ResponderBorrar
  2. Me hace mucha gracia el nombre del protagonista del cuarto. "Dame un beso, Veso" xD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion