17 de febrero de 2020

Mis libros nuevos por el día del amor y la amistad

Estoy super feliz, jajaja, y es que hace años que no recibía libros por el día del amor y la amistad y este año cierta personita me sorprendió con unos cuanto jajaja y la verdad es que me siento mal porque yo no le di nada jajaja, pero lo invite a cenar el viernes para no sentirme tan mal jajajaja.

A parte de este regalo inesperado, me intercambie libros con mi amiga Clau, me pidio varios de los que recibí en navidad, así que se los pase y ella me paso otros más de los que sabe que leo.

Estos son los que me regalaron, no conozco a las autoras ni las historias pero se ven interesantes y la trilogía de Nina fue una broma privada por eso me la regalaron pero espero que este buena a ver que tal resultan...

- Romance en el Trabajo de Katy Evans
- Sushi para dos de Olga Salar

- Romance en la Oficina de Nina Klein (La Fiesta de San Valenti 1)
- La Jefa de Nina Klein (La Fiesta de San Valenti 2)
- Una Mujer de Mundo de Nina Klein (La Fiesta de San Valenti 3)

Y estos los que intercambie, como les comente antes, mi amiga Clau quería algunos de los que me compre en fin de año y se los cambie por estos, los primeros de Leigh según me dijo son eroticos y que estan bien a ver si es así, los de Grant son de la saga que ya tengo los primeros y quiero completarla, a ver cuando los leo...

- Surrender Submission de Lora Leigh (Bound Hearts 1 y 2)
- Submission Seduction de Lora Leigh (Bound Hearts 2 y 3)
- Wicked Sacrifice de Lora Leigh (Bound Hearts 4 y 5)
- Shameless Embrace de Lora Leigh (Bound Hearts 6 y 7)

- Midnight's Warriors de Donna Grant (Dark Warriors 4)
- Midnight's Kiss de Donna Grant (Dark Warriors 5)
- Midnight's Captive de Donna Grant (Dark Warriors 6)
- Midnight's Temptation de Donna Grant (Dark Warriors 7)

Bueno ahora tengo más libros pendientes a leer jajaja, lo que me falta es tiempo jajajaja pero bueno se que en algún momento los leeré por que ya los agregue todos a mi frasco de lecturas pendientes.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues no conocia niguno la verdad.
    Disfruta de las lecturas que ahora tienes un monton para leer jajajja
    un beso

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion