4 de febrero de 2020

Recuento de lectura Enero 2020

Ups me perdí un par de días, me secuestraron y me pase el fin de semana en Queretaro y lo mejor es que leí mucho mucho, jajajaja, pero bueno ya estoy por acá y para retomar empezare por mi recuento de lectura del primer mes del año, vaya así de rápido ya paso el primer mes que cosas.

Bueno durante Enero leí ocho libros y la verdad es que en general los disfrute mucho, pero mejor paso a una pequeña opinión de cada uno.


Megan's Mark de Lora Leigh
Mi Opinión- El séptimo de la serie Castas,  con el retome la serie y la verdad es que lo disfrute bastante, no es el mejor de la serie pero si es bastante en la linea que viene manejando la autora, me gusta que conocemos nuevos personajes y algunos ya conocidos continúan apareciendo, me encanta que mantenemos el mundo en el que Leigh nos ha introducido, de todos estos seres alterados geneticamente, y en cuanto a la relación amorosa se le disfruta aunque creo que se da muy rápido, pero no fue malo tampoco.

Harmony's Way de Lora Leigh
Mi Opinión- El octavo de la serie Castas, donde toca el turno a un personaje que llamo bastante mi atención en el libro anterior, el sexy sherif Lance y me fascino la historia de este libro, como se da todo entre Harmony y él, ella también me gusto, y el toque de misterio que tiene en la historia es muy buena y toda la acción que envuelve la trama, realmente resulta un libro muy ágil y entretenido, disfrute mucho leyéndolo.

Tanner's Scheme de Lora Leigh
Mi Opinión- El noveno de la serie Castas, el que más me gusta de este bloque que leí de la serie, y también uno de los mejores de la serie hasta el momento, la verdad es que ame a la protagonista y se gano mi corazón, me conmoví con ella bastante por su situación y lo que duro de su vida, en serio que odie a su padre y por otro lado aunque en algunos momentos me enoje con Tanner por sus reacciones o lo tonto que podía llegar a ser jajaja, pero a la vez eso me encanto porque me hizo tener una reacción visceral a él jajaja, en verdad me gusto muchísimo este libro y lo disfrute bastante.

Wolfe's Hope de Lora Leigh
Mi Opinión- El décimo de la serie Castas, me decepciono un poco este libros, es demasiado corto y realmente podría pasar como el prologo del siguiente libro jajajaja, pero además creo que ambos protagonistas tenían potencial suficiente para tener su propia historia, una más extensa, que explorara más afondo su relación, no se porque Leigh los relego a solo una historia muy corta y super simple, incluso en lo personal estos dos, Hope y Wolfe, me atraían más que los protas del siguiente libro, y creo que valía la pena conocer su historia como el inicio del clan de lobos, una tristeza porque en verdad podía ser una gran historia.

Jacob's Faith de Lora Leigh
Mi Opinión- El décimo primero de la serie Castas, el último que llevo leído de la serie y aunque disfrute la lectura, debo reconocer que fue un poco molesto, sobre todo en cuanto a los protagonistas ya que Faith en verdad me llego a caer mal con su actitud y su manera de actuar, a veces muy pero muy egoísta e inmadura, y por su parte Jacob me cayo mal con su constante deseo de sacrificio y su disque hacer las cosas mejor para Faith pero solo era egoísmo suyo y aunque tiene varias cosas interesantes la verdad es que no fue de mis favoritos y creo que esta en la lista de los que menos me gustan de la serie.

El Poder del Amor de Candace Camp
Mi Opinión- El primero de la serie Familia Moreland, hace años me leí los cuatro libros que conformaban esta serie, pero la autora nos obsequio los ultimos dos de la serie en estos años, y ahora que los tengo decidí leerla completa de nueva, entonces es una relectura y la verdad es que la disfrute, una vez más la considero una gran introducción a esta familia tan peculiar de la aristocracia inglesa de la regencia y tanto Stephen como Olivia me han vuelto a gustar y me agrada como se da todo en su historia. 

Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp
Mi Opinión- La segunda de la serie la Familia Moreland, otra re-lectura, y nuevamente la disfrute bastante, me encanta la pareja que forman Kyria y Rafe, me gusta mucho el toque de misterio y la mucha acción que tiene la historia y me encanta como seguimos conociendo a los integrantes de esta familia tan poco convencional para la época y tras terminarlo me quede con ganas de conocer a los demás y eso que ya hace años que los leí, pero a pesar de saber en general de que es y así se sentía como una lectura nueva, buenos las cuatro, porque los detalles ya no los recordaba, solo que en general me gustaba la serie.

Misteriosa Seducción de Candace Camp
Mi Opinión- El tercero de la serie La Familia Moreland y una vez más una re-lectura más, una que disfrute y que me gusta mucho, ya que es la historia del hermano más normal de los moreland, pero que termina con una mujer nada normal jajajaja, amo eso y que ella encaje tan bien con esa familia tan peculiar. Me gusto bastante releer esta historia y me gusta ir acordándome de las cosas conforme avanzo en la lectura e ir disfrutando de nuevo la historia, recordándome porque me gusta releer los libros.

Y listo esos fueron mis lecturas del primer mes del 2020 y como ven los disfrute, espero reseñarlos pronto, bueno los de Leigh porque los de Camp ya están reseñados hace años. Espero que febrero sea un muy buen en cuanto a la lectura también.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion