22 de marzo de 2020

Conoce Señoritas Americanas de Scarlett O'Connor

Titulo original - Señoritas Americanas
Autor - Scarlett O'Connor
Editorial - Amazon Kindle
Edad- 18 en adelante

1- Miranda
Titulo original- Miranda
ASIN- B07JG3XP8X
Publicación- Octubre 2018
Páginas- 197
Protagonistas- Elliot Spencer y Miranda Clark
Sinopsis- Para la sociedad inglesa, Miranda Clark es sinónimo de escándalo. Todo en ella resulta repudiable, sus costumbres americanas, su falta de decoro y su deshonroso pasado.
Por desgracia para ellos, Elliot Spencer, el futuro duque de Weymouth, especialista en el escándalo local, piensa lo contrario. Hacerla su esposa se convierte en una necesidad.
No enamorarse, ese es el plan de Elliot.
No caer en el red de sus encantos, ese es el plan de Miranda.
Las apuestas se abren... ¿Quién ganará?

2- Cameron
Titulo original- Cameron
ASIN- B07KSPPFMG
Publicación- Noviembre 2018
Páginas- 215
Protagonistas- Sean Walsh y Cameron Madison
Sinopsis- Un homicidio, un secreto, un peligro...
Cameron Madison había crecido entre algodones, protegida y alejada de todos, hasta que Sean Walsh llegó a su vida y le robó el corazón.
El empresario de Chicago ve más allá de su apariencia, ve su espíritu indómito, sus ansias de vivir y de experimentar.
Ambos se aman, ambos tienen planes juntos, hasta que el asesinato de una esclava lo apunta a él como único autor, y a ella, como único testigo.
Un océano de distancia no bastará para acallar la verdad, para romper con su amor… para poner fin al peligro que asecha a Cameron.
Ella se había llevado más que su corazón, se había llevado la prueba de su inocencia. Debe recuperarla antes de que sea demasiado tarde.

3- Emily
Titulo original- Emily
ASIN- B07NC8BCJZ
Publicación- Febrero 2019
Páginas- 313
Protagonistas- Colin Webb y Emily Grant
Sinopsis- Emily Grant debía casarse. El estatus de su familia dependía de que consiguiera un buen marido, cualquiera con un título nobiliario o buenas relaciones bastaría. Pero... Si todos los hombres eran iguales, ¿por qué no podían ser iguales a Lord Colin Webb?
Colin Webb es el heredero del condado de Sutcliff, un dandi que parece tener a todas las mujeres a sus pies. Su secreto lo lleva a mantener una fachada de perfecto amante, una farsa que está agotado de mantener.
¿Podrá una díscola americana ser la respuesta que lleva años buscando en sus compañeras de alcoba?

4- Vanessa
Titulo original- Vanessa
ASIN- B07PHGLMFC
Publicación- Marzo 2019
Páginas- 225
Protagonistas- William Witthall y Vanessa Cleveland
Sinopsis- ¿Quién estaría tan desesperado como para casarse con la arisca Vanessa Cleveland?Desesperado y demente. William Witthall, conocido como el conde Loco, está en la ruina. Quizá se deba a su mala administración o, tal vez, a su afición a hablar de duendes. No lo sabe. Lo único de lo que está seguro es de que necesita ayuda para salvar sus tierras, y ¿quién mejor que la brillante señorita Cleveland?
Vanessa no podrá resistir el desafío de probar que puede hacer todo aquello que le es vedado, más aún, cuando los secretos de su pasado vuelvan para atosigarla y la obliguen a averiguar de qué están hechos sus sueños y aspiraciones.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Miranda and Vanessa sound utterly delightful, what colorful characters!

    https://aab-edu.net/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion