18 de marzo de 2020

Doramas vistos en Enero y Febrero 2020

Arranque bien el año en cuanto a doramas se trata, ayer les mostré las series de tv que vi en enero y febrero de este 2020 y ahora les traigo los doramas vistos en esos meses, no son tantos pero me enorgullezco porque cada vez estoy viendo más doramas jajaja, solo fueron dos, que son...

Oh my Ghost un fantasma en mi cocina
1 Temporada, 16 capítulos, transmitida en 2018, titulo original OMG Pee Bpuan Chuan Maa Rak, país Thailandia, basado en el drama coreano Oh My Ghost
Género- Romance, comedia, fantasía, paranormal
Sinopsis- Jiew es una chica modesta que trabaja en un restaurante lavando platos y está enamorada de Artit, el chef. Se acurruca en una pequeña habitación estrecha, no duerme por la noche y siempre llega tarde al trabajo. Pero ella tiene un gran secreto: ella ve fantasmas. Y Khaopun, un fantasma virgen que no entiende por qué su alma no puede ir al cielo, no deja sola a Jiew. Khaopun está segura de que perder su virginidad la ayudará a ascender al cielo y, por lo tanto, usa el cuerpo de Jiew para seducir a Artit y lograr lo que quiere.
Mi Opinión- Un dorama de thailandía que esta basado en uno coreano, pero me agrado más la imagen de este y me decidí por ver este, es un dorama bastante entretenido con ese toque paranormal y muy divertido, hacia el final se hace un poco más serio y con un toque más fantasioso pero bien llevado para resolver la serie. Amo que sean de una sola temporada y que pueda tener una conclusión con los doramas y por eso es que los estoy viendo de nuevo. En fin debo decir que el personaje del malo me encanto, me gusto mucho, la prota femenina es super linda y aunque la fantasma a veces se me hacía un poco densa y egoísta la verdad es que forman un buen duo, el prota masculino esta bien aunque a veces me llego a molestar su forma de tratar a la prota femenina (no me pidan los nombres porque nunca se me quedaron grabados jajaja, excepto el del teniente Paulin jajaja). A veces me cuesta seguir un poco la linea de la historia en los doramas porque inician con algo y van moviéndose a otras cosas, por ejemplo aquí al inicio comienza como algo importante la comida y la cocina y eso pasa a segundo plano conforme avanza la historia para enfocarse a lo que dejo pendiente la fantasma, es comprensible y se mueve bien pero a veces creo que era mejor empezar con eso desde el inicio y evitarnos todo lo demás que después se siente como de relleno. En general es una buena historia, entretenida y divertida que vale para pasar un buen rato y despegarnos de la cotidianidad.

Recuéstate sobre mi hombro
1 Temporada, 24 capítulos, transmitida en 2019, titulo original Zhi wo men nuan nuan de xiao shi guang, país China
Género- Romance, comedia, drama
Sinopsis- A medida que se acerca la graduación de Si Tu Mo, ella está confundida acerca de sus planes futuros. Ella prueba todo tipo de cosas todo el tiempo y es incapaz de tomar sus propias decisiones. Sus días ordinarios se sacuden repentinamente cuando el genio estudiante de física Gu Wei Yi aparece en su vida. Los dos terminan accidentalmente viviendo juntos y comienza el caos.
Mi Opinión- Este otro dorama ahora Chino, la verdad es que me gusto, no es el mejor que he visto pero es bastante relajado y entretenido, la relación de un par de chicos universitarios y como se va desarrollando, junto a los amigos que tiene. Es una historia muy sencilla y cada capitulo es ir viendo como un chico que parece no estar interesado en nada más que en la ciencia y la tecnología por lo que es un poco frío y muy serio y una chica alegre por naturaleza, se van acercando cada vez un poco más y se va consolidando su relación, me gusto mucho que a ella la comparan muchas veces con una gatita y a él como un perro, por eso al inicio no se llevan muy bien y casi siempre están en los lados opuestos en ideas, en conceptos, en actitud, demostrando que los opuestos se atraen y hacen buena pareja. No es una serie en la que encontraran temas profundos o complejos, pero no lo requiere, a veces solo se quiere disfrutar de algo sencillo y tierno para desentendernos de la cotidianidad y los problemas del día a día. Si les llama la atención es una buena opción para ver y pasar un buen rato viéndola, yo me fui viendo una capitulo diario hasta terminarla y eso me gusto porque me relajaba al terminar mi día.

Como ven son poquitas pero ambas me gustaron, ya solo queda mañana mostrarles los animes que vi en este mismo periodo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro de que los hayas disfrutado, yo no creo que los vea ya que no soy de ver Doramas, soy de ver anime.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion