15 de marzo de 2020

La 2da cabecera de Marzo 2020

Hoy es día de cambio de cabecera, como saben amo cambiar la cabecera y me encanta que todas las de este año son nuevas, así que hoy estoy emocionada porque toca conocer otra nueva, la segunda que estará en el mes de marzo.

Espero les guste, la verdad es que a mi me gusta mucho este estilo de la muñequita tierna, adoro que es muy a doc con la llegada de la primavera, espero poder pasar un día o dos bajo un arbol leyendo en esta primavera.

Bien ahora sobre lo que habra en el blog en lo que queda del mes, pues creo que alguna que otra reseña más, también varios post de la sección conoce y los recuentos de los que vi de animes, series de tv y doramas en los primeros dos meses del año, la autora destacada del mes y alguna que otra cosilla que se me ocurra, así que no se lo pierdan.

Por ahora los dejo que estoy super enganchada a mi lectura actual de Aveoth y quiero continuarla, ya casi lo acabo, y ahorita que tengo algo de tiempo para tumbarme a leer pues...
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Muy bonita cabecera! Cuando yo tenía cabecera también me gustaba cada vez que estrenaba una nueva, pero ya después no tuve y pues se quedó lo que tengo ahorita, pero me gusta que tú la cambies mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion