5 de marzo de 2020

Recuento de Lectura Febrero 2020

Durante Febrero pude leer bastante y eso me agrada mucho, fueron 9 libritos y en su mayoria los disfrute, y como son varios mejor paso a ello.

Un Placer Inesperado de Candace Camp
Mi Opinión - El cuarto de la serie La Familia Moreland, una relectura que disfrute mucho, me sigue gustando tanto como la primera vez que lo leí y de igual forma disfrute de volver a vivir esta historia y compartir con esta familia que tiene una relación especial con las habilidades paranormales. No cabe duda de que me gusta esta serie y ame releerla.

Destinados a Encontrarnos de Candace Camp
Mi Opinión - El quinto de la serie La Familia Moreland y debo decir que fui super feliz de por fin conocer la historia de uno de los gemelos, los más peques de la familia y me fascino el misterio con el que Alex debe tratar para encontrar la identidad de esa chica que tanto le atrae. Tiene un historia interesante y un romance super bello. Lo disfrute mucho y ame seguir con esta serie.

Un Perverso Encanto de Candace Camp
Mi Opinión - El sexto de la serie La Familia Moreland, donde conocemos la fascinante historia del ultimo hermano de esta familia tan peculiar, Con y él es uno de los más peculiares, debo decir que lo ame, lo disfrute como enana y es creo mi favorito de la serie. El romance es genial y el misterio junto con el toque paranormal fue una delicia. Fue hermoso concluir esta serie y soy feliz de haberla leído completa.

La Última Profecía de Maggie Shayne
Mi Opinión - El último de la serie Alas de la Noche y debo decir que no sabía que era el último cuando lo inicie, me regalaron el libro y decidí leerlo mientras me muevo en el transporte publico y me fascino, la verdad es que era una serie que hace años me decidí que quería leer pero no he conseguido los libros completos, así que no vi malo leer uno de los que la integran y si me gustaba leerla completa, pero resulto el último y me encanto, no se si leeré los anteriores ahora que ya se como acaba jajaja, me auto spoile con el final jajajaja, en fin ame al personaje masculino de la historia Utana, y solo por el valió la pena por completo el libro.

Delicioso Reencuentro de Susan Mallery
Mi Opinión - El primero de los Hermanos Buchanan y el primero que leo de esta autora, no fue el mejor que he leído y tubo unos cuantos detallitos que no me agradaron como la prota femenina que me llego a molestar bastante, pero también tubo varias cosas entretenidas e interesantes y me dejo con ganas de conocer las historias de los otros hermanos.

Besos Irresistbles de Susan Mallery
Mi Opinión - El segundo de la serie Los Hermanos Buchanan, y debo decir que una muy buena mejoría en comparación al primero, si bien creo que le falto profundizar en el prota masculino un poquito más, en general no es malo y disfrute de la lectura y de nuevo fue muy fluida y me dejo con ganas de más.

Inmune a sus Encantos de Susan Mallery
Mi Opinión - El tercero de la serie los Hermanos Buchanan y sin duda mi favorito de la serie, la verdad es que me gustaron mucho ambos protagonistas y como se da su relación, aunque tuve cierta preferencia por el prota masculino y es que ame su situación y lo que le sucede y como lo enfrenta, es un libro que leí con muhco gusto y que me dejo encandilada.

Tentación de Susan Mallery
Mi Opinión - El cuarto y último de la serie Los Hermanos Buchanan y debo decir que fue una completa desilusión, no me gusto sobre todo porque no soporte a la prota femenina y luego la historia no me agrado mucho, no me creí el romance y odie que no salieran tanto el resto de los hermanos, es casi como cambiar de historia y se enfoca en otros personajes. En definitiva no me gusto y fue lamentable porque la autora venía mejorando con cada libro.

La Fiesta de San Valentín de Nina Klein
Mi Opinión - Esta mini trilogía de tres relatos eróticos que se suscitan en la fiesta de san valentin de una oficina, la verdad es que resulto entretenida aunque no es la gran cosa y creo que le falta un poco de pasión para ser de relatos eróticos, lo considero como una mini novela corta, ya más adelante les comparto una reseña de esta historia.

Y ahí lo tienen, eso es lo que he leído en febrero. Marzo lo inicie muy bien y creo que también será un mes en el que lea mucho.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola.
    No coincidimos en ningún libro pero espero que los disfrutaras mucho. El que más me llama es La última profecía.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Pues si que has leido libros!!
    No coincidimos en ninguno la verdad. Yo solo me he leido 4 este mes.
    Ahora a por marzo :)
    besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion