4 de marzo de 2020

Un Perverso Encanto de Candace Camp

Titulo Original - His Wicked Charm
Autor – Candace Camp
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788413283111
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Ibérica
Publicación - Octubre 2019
Paginas - 416

SinopsisElla es demasiado puritana, a él le gusta transgredir las normas sociales, pero tendrán que trabajar juntos para vencer aquella fuerza oscura…
A Lilah Holcutt le disgustó Constantine Moreland desde el primer momento en que lo vio. Tal vez fuera guapo, pero también frívolo, brusco, impulsivo y, lo peor de todo, un libertino. Pero, cuando el hermano gemelo de Con se casó con la mejor amiga de Lilah, ella empezó a verlo más de lo que le habría gustado. Y, cuando las hermanas de Con sufrieron un misterioso secuestro, la propia curiosidad y terquedad de Lilah terminaron por imponerse, de manera que se encontró comprometida a fondo con la investigación de Con.
Con sabía que Lilah lo odiaba. Solo le habría gustado que no hubiera sido tan terriblemente hermosa, para no verse así tan atraído por ella. Sobre todo desde que empezaron a trabajar juntos en la resolución del secuestro, una aventura que los llevó al singular hogar de la infancia de Lilah, Barrow House, situado en una antigua zona de pantanos y con un fantasmal jardín laberinto.
Cuanto más se conocían Lilah y Con, más convencidos se mostraban de que las respuestas yacían profundamente enterradas en Barrow House: respuestas a un misterio más oscuro de lo que cualquiera de ellos habría podido sospechar jamás.

Y qué opino de este libro?

El sexto y último de la serie La Familia Moreland y sin duda este ha sido mi favorito de todos, adore la animadversión y enemistad de Con y Lilah, lo mucho que se pelean pero a la vez se van dando cuenta de lo que sienten.
Con ha resultado ser uno de mis personajes favoritos, con su forma de ser alegre, irreverente pero inteligente, protector, leal, me fascino como siempre hace lo inverso a lo que piensa con Lilah, lo mucho que se explica ante ella sin desearlo, exponiendo lo que siente sin darse cuenta. Me encanta que el disfruta de hacerla enojar solo para romper esa coraza fría con la que siempre anda Lilah y ver  así su naturaleza intensa y apasionada. Lo descontrolado que lo hace sentirse todo el tiempo y solo quiere que ella este igual de descontrolada.
Lilah por su parte, es toda seriedad, razonamiento y lógica pero que además tiene una vida que la ha orillado a eso y me encantó que termina descubriendo su verdadera naturaleza, me ha fascinado como evoluciona este personaje y le tome mucho cariño.
La relación entre ellos es realmente entretenida llena de giros en el espectro emocional, en un momento se están peleando y al siguiente se besan con pasión, sin entender como les pasa eso una y otra vez.
En cuanto a la historia, contamos con mucha acción que es realmente una genialidad, un misterio que resolver que adereza la historia muchísimo y proporciona la razón para que Con y Lilah pasen más tiempo juntos. Además tenemos ese toque paranormal que se va incrementando conforme avanza y la historia y que resulta un super acierto y una de las partes más atractivas de la novela.
La lectura se imaginaran que resulta fluida y ágil, demasiado adictiva al juntar todos los elementos, el misterio, la acción, el romance, la diversión, lo ameno de la trama y los personajes tan interesantes y verosímiles que uno termina amándolos.
El final ha sido exquisito, adore la participación del gemelo de Con, Alex, que no podía faltar, era difícil imaginar separados por mucho tiempo a estos dos. Me hubiera encantado encontrar una reunión completa de la familia como cierre de la serie pero bueno no estuvo mal el epilogo que nos proporciona Camp.
Es un cierre muy agradable para esta serie, que he disfrutado leer y con la que he pasado deliciosas y entretenidas horas de lectura.

Resumiendo Un Perverso Encanto resulta ser una historia interesante, adictiva, con un misterio un poco predecible al final pero muy entretenido, un toque paranormal interesante y personajes complejos y exquisitos que se complementan fabulosamente. Un libro con mucha pasión y ternura, que ame por completo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Familia Moreland
 1- El Poder del Amor  2- Una Mujer Inalcanzable
 3- Misteriosa Seducción  4- Un Placer Inesperado
 5- Destinados a Encontrarnos  6- Un Perverso Encanto


No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta la saga la verdad :)
    muchas gracias por la reseña
    besotes

    ResponderBorrar
  2. He leído varios de esta autora y me han gustado mucho, así que esta serie caerá tarde o temprano :)
    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion