20 de abril de 2020

Can't Hardly Breath de Gena Showalter

Titulo Original -Can't Hardly Breath
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9781460380215
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2015
Paginas - 109

SinopsisAcosada en la escuela secundaria, el pasado de Dorothea Mathis está lleno de recuerdos que preferiría olvidar. Pero hay uno que parece no poder sacudirse: su antiguo enamoramiento por el soldado Daniel Porter. Ahora que el chico malo y sexy ha comenzado a usar su posada como su patio de recreo personal, debería echarlo ... pero cada mirada acalorada la hace querer unirse a él.
Daniel regresó a Strawberry Valley, Oklahoma, para cuidar a su padre enfermo y permanecer sin ataduras. Aunque anhela a Dorothea con hermosas curvas, de día y de noche, su pasado lo ha estropeado tanto, como el de ella. Cuanto más la desea, más teme perderla.
Pero cada encuentro chisporroteante lo deja desesperado por más, y pronto Daniel debe tomar una decisión: arriesgarse en el amor o alejarse para siempre.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie y debo decir que Gena nos mantiene una historia interesante, personajes geniales, complejos y bastante realistas y con un romance realmente intenso, apasionado y divertido, como nos ha venido entregando en los anteriores libros de la serie.
Si bien a los protagonistas los hemos visto un poco en los libros anteriores, aquí pareciera que entramos a una nueva etapa de la serie, esta es como una nueva trilogía en el mismo poblado de Strawberry Valley, aunque aun aparecen los protas de los anteriores libros, es mínimo y esta vez nos enfocamos en las nuevas parejas, Daniel con sus dos compañeros ex-marines, Brock y Jude, se instalan en el pueblo de Daniel para poner una empresa de seguridad y por el otro lado vemos a las chicas Dorothea y sus amigas Ryanne y Lyndie quienes serán las que comiencen a robar el sueño a estos tres hombres protectores. Es totalmente divertido y refrescante continuar disfrutando de estas relaciones de amor.
Ésta fue una historia realmente entretenida y aunque al inicio Dorothea me estaba fastidiando un poco con su actitud y su baja autoestima, no niego que de alguna forma tenia razones para poseer tan baja autoestima, pero a veces realmente se pasaba y me daban de agarrarla y darle unas cuantas cachetadas para despabilarla jajaja Permitía que cualquiera la maltratara, afortunadamente conforme avanza la historia encuentra su fuerza interna y comienza su madurez y evolución, es entonces que no puedo negar que me gusto y agrado esa nueva Dorothea.
Daniel por su parte me dio lastima con su renuencia a ser lo que le conviene a Dorothea pero no puede evitar caer coladito por ella y sin darse cuenta. El tiene un pasado complicado y ahora con su síndrome post-traumatico por lo que hizo siendo militar se ha vuelto un mujeriego, nunca se acuesta más de una vez con una chica y lo peor es que las lleva al hotel de Dorothea.
Pobre mujer que ha estado siempre enamorada de él, ha tenido que soportar su larga fila de lagartas que han pasado por ahí, es así que el romance se toma un largo rato para cocerse entre ellos, ame como Dorothea lo hace sufrir y que la persiga el iluso de Daniel y él no puede dejar de pensar en la chica más sexy que ha visto. Cuando por fin se rinden uno al otro ciertamente salen fuegos artificiales entre ellos.
Esta ha sido una historia que devore, que me dejo con ganas de más y lo bueno es que nos quedan las historias de Brock y Jude, y vaya si me divertí como enana con esta novela con su mucho sarcasmo y gran sentido del humor, con su persecución de Daniel por Dorothea, con la maduración de Dorothea. En general es un libro super adictivo y que se lee de forma rápida por la gran narración de Gena, la buena trama tan bien desarrollada y los muchos personajes geniales que la habitan.

Resumiendo Can't Hardly Breath es una historia realmente divertida, con una cacería del chico tras la chica más que deleitable y que resulta explosiva una vez que es cazada, un juego que se toma su tiempo y es magnifico. Una historia donde inicie aborreciendo a la protagonista y termine amándola y respetándola, admirando su fuerza. Una novela que muestra la importancia de amarse a uno mismo, aceptarse para poder amar a otros y siempre de forma divertida.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - The Originals Heartbreakers
 0.5- The One You Want  1- The Closer You Come
 2- The Hotter You Born  3- The Harder You Fall
 4- Can't Hardly Breath  5- Can't Let Go
6- Can't Get Enough

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion