10 de abril de 2020

Conoce - Granujas de Jo Berveley pt.1

Titulo original - Company of Rogues
Autor - Jo Beverley
Editorial - Titania / Urano
Edad- 18 en adelante

1-  Una Boda Impuesta
Titulo original- An Arranged Marriage
ISBN- 9788492916474
Publicación- Julio 2013
Páginas- 384
Protagonistas- Eleanor Chivenbam y Nicholas Delaney
Sinopsis- Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleanor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha complotado para arruinar la reputación de Eleanor. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por ese hombre misterioso y lleno de secretos. Mientras tanto, Nicholas se ve en serios aprietos para mantener la apariencia del matrimonio sin dejar de utilizar sus dotes de seductor para servir a su patria. En especial cuando su nueva esposa amenaza con derribar todas sus murallas.

2- La Prometida Rebelde
Titulo original- An Unwilling Bride
ISBN- 9788492916528
Publicación- Noviembre 2013
Páginas- 384
Protagonistas- Elizabeth Armitage y Lucien de Vaux
Sinopsis- Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de una mujer independiente, adelantada a su tiempo, que comparte los puntos de vista más avanzados de su época y con particular interés en los derechos de las mujeres, mientras que el marqués parece un hombre primitivo y capaz de recurrir a la violencia. Sin embargo, las apariencias engañan, y entre Lucien y Beth surge una sorprendente comprensión que poco a poco irá transformándose en algo mucho más intenso y apasionado.

3- El Amor de un Ángel
Titulo original- Christmas Angel
ISBN- 9788492916573
Publicación- Enero 2014
Páginas- 384
Protagonistas- Judith Rossiter y Leander Knollis
Sinopsis- El noble Leander Knollis regresa de la guerra con una nueva conciencia de su propia mortalidad y decide que debe casarse y formar una familia. Sin embargo, después de unas semanas en Londres se da cuenta de que no logra interesarse por ninguna de las damas de alta sociedad que se le ofrecen. Aunque todas parecen estar enamoradas de él, Leander considera que el amor romántico es un sentimiento peligroso y no consigue implicarse emocionalmente con ninguna. Finalmente, se conforma con un matrimonio de conveniencia con la mujer que le parece más adecuada, Judith Rossiter, viuda del poeta Sebastian Rossiter, una mujer que siempre viste de negro y vive dedicada a la memoria de su marido y al sustento de sus hijos. La única condición es que el amor no formará parte del compromiso. Pero las apariencias engañan, y detrás de la joven viuda se oculta una mujer muy distinta –y mucho más interesante—que lo que Leander cree.

4- Pasión Prohibida
Titulo original- Forbidden
ISBN- 9788492916429
Publicación- Abril 2013
Páginas- 384
Protagonistas- Serena Riverton y Lord Francis Middlethorpe
Sinopsis- Finalmente liberada de su cruel y depravado marido, Serena Riverton ha decidido no volver a caer jamás en las redes del matrimonio. Pero, para su desgracia, sus hermanos tienen otros planes para ella. Con el objeto de cubrir sus deudas de juego, han decidido desposarla con un noble rico. Serena huye en medio de una noche tormentosa y termina topándose con lord Francis Middlethorpe, un hombre en apariencia aburrido y completamente inexperimentado en las artes del amor, que además está a punto de casarse con su vecina, lady Anne Peckworth. Intuyendo que este hombre en apariencia pusilánime pero de buen corazón puede ser su salvación, Serena lo seduce. Después de una noche de pasión, ahora Francis está atrapado entre el deseo y lo que la sociedad espera de él. Lo que aún no sabe es que la propia Serena también ha quedado atrapada por la sinceridad y la nobleza de sus sentimientos.

5- Dangerous Joy
Aún no se publica en español
Protagonistas- Felicity Monahan y Miles Cavanagh
Sinopsis- Irlanda, 1816
Impetuosa por naturaleza, Felicity Monahan, es una joven heredera rica y hermosa, pero rebelde. Miles Cavanagh sabe que desempeñar el papel de tutor de esta mujer tan temperamental será una ardua tarea. Ambos se conocen en una fría noche cubierta por la niebla, en condiciones… digamos… no muy apropiadas. Lo que se inicia forma oscura, fruto de la desesperación, se transforma en una pasión verdadera e indudablemente prohibida.
Cuando Miles y Felicity se atreven a entregarse en cuerpo y alma al amor, un hombre se interpone entre ellos: un rival obsesionado, capaz de cualquier cosa para apoderarse de la fortuna de Felicity. Su traicionero empeño obligará a la pareja de amantes a arriesgarlo todo para mantener su preciosa pero peligrosa felicidad…

5.5- The Demon's Mistress
Aún no se publica en español
Protagonistas- María Celestin y Lord Vandeimen
Sinopsis- Lord Vandeimen regresa a su país tras la batalla de Waterloo para encontrarse con que su propiedad está en ruinas y toda su familia muerta. Sus intentos por reconstruir parte de su herencia le dejan sumido en grandes deudas, y está dispuesto a suicidarse cuando una mujer irrumpe en su cuarto con una extraordinaria proposición.
La señora María Celestin, viuda de un comerciante extranjero, va a pagarle una pequeña fortuna por fingir ser su prometido durante seis semanas. Van no puede rechazarlo, pero recela de ese golpe de suerte tan extraordinario. Pretende, además, meterse en la cama de la viuda. Lo que no esperaba era recuperar las ganas de vivir, el amor y verse envuelto en una lucha por ganarse a la mujer que ama…

6- La Novia del Dragón
Titulo original- The Dragon's Bride
ISBN- 9788496711266
Publicación- Diciembre 2007
Páginas- 416
Protagonistas- Susan Kerslake y Con Somerford
Sinopsis- Susan era poco más que una niña cuando conoció el amor en los brazos de su amigo Con, en una caverna en los acantilados de Dover. Quizás por su juventud reaccionó como lo hizo, y lo apartó de su lado cuando descubrió que él no era, como ella creía, el heredero del condado de Wyvern. Once años después, vuelven a encontrarse en las mismas tierras. Pero Con ya no es el mismo: la guerra en Europa ha curtido un corazón ya dolido por el rechazo, y además, por un capricho del destino, ha vuelto convertido en conde. Susan vive ahora al filo de la ley, entregada al peligroso negocio del contrabando. Se ha arrepentido muchas veces de aquel impulso que la privó del verdadero amor, y ahora está convencida de que sería imposible intentar siquiera recuperarlo? ¿o quizás aún tiene una oportunidad?

7- La Heredera del Diablo
Titulo original- The Devil's Heiress
ISBN- 9788496711358
Publicación- Abril 2008
Páginas- 473
Protagonistas- Clarissa Greystone y George Hawkindale
Sinopsis- El mayor George ¿Hawk? Hawkindale ha sobrevivido a la batalla de Waterloo sólo para encontrarse un nuevo combate en casa: su padre ha puesto en juego sus tierras y su mansión, la querida Hawkinville Manor, y la única forma de evitar perderlas es que Hawk se case con la heredera del título de Deveril, Clarissa Greystone. Pero a Clarissa la conocen como «la heredera del diablo» desde la muy sospechosa muerte de su prometido, que dejó en manos de la joven una enorme fortuna. Cuando Hawk y Clarissa se conocen, ambos ocultan sus verdaderos pensamientos. Para él, ella es una mujer despiadada, quizás una asesina. Para ella, el militar es un cazafortunas sin escrúpulos. Cuando la atracción y el deseo surgen, los dos tendrán la oportunidad de cambiar de opinión. Sin embargo, antes tendrán que encontrar la salida a un peligroso juego de dinero y poder en el que hay implicados personajes muy poderosos.

8- Juego Peligroso
Titulo original- Hazard
ISBN- 9788496711440
Publicación- Septiembre 2008
Páginas- 448
Protagonistas- Lady Anne Peckwort y Racecombe de Vere
Sinopsis- "Lady Anne Peckwort preferiría no casarse. No quiere que los demás decidan por ella, a pesar de que conoce sus obligaciones como hija de un conde. Su carácter tímido y su cojera tampoco la ayudan a conseguir un pretendiente que la convenza. Sin embargo, harta de las presiones sociales para que contraiga matrimonio, decide tratar de conquistar a Racecombe de Vere, un aventurero que jamás podría convertirse en su marido debido a los abismos sociales que los separan. Lo que comienza como un simple juego de seducción se convertirá en un amor sin límites que no será aceptado por las rígidas costumbres de la Inglaterra de la época: Race es un hombre de dudoso origen y Anne, una mujer de familia noble. Pero la pasión desatada entre ellos no se apagará fácilmente. Cansada de que su familia decida por ella, Anne se fugará con un oficial que no le conviene. Race no se dará por vencido y los perseguirá para intentar recuperar a su amada, más allá de todas las diferencias y obstáculos de clase."

Parte 2
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion