3 de abril de 2020

En la Butaca Marzo 2020

Hoy vengo con mi recuento de películas vistas durante el mes de marzo, es una lastima porque con los cines cerrados, ya no se estreno Mulan y luego de tanto esperarla y que se atrasara su estreno, ahora resulta que no la podemos ver aun, en fin ya llegara el momento de poder verla. Por ahora esto es lo que vi en cuanto a películas durante marzo 2020.

- Jumanji el siguiente nivel, esta continuación de Jumanji la verdad es que me gusto bastante, regresamos a la selva y me gusta como justifican todo, es la clásica película de acción y aventura que yo disfrute como enana y me encanto que salgan los mismos personajes que la anterior y uno que otro nuevo, la recomiendo si vieron la anterior y si les agrado.
- Jexi un celular sin filtro, una comedia que nos muestra lo mucho que dependemos en la actualidad del celular obviamente llevado al extremo, a mi me gusto bastante, me divertí con ella, no es la mejor que he visto pero me entretuve y pase un buen rato viéndola, si les llama la atención véanla se van a divertir.
- Pequeña otra vez, una película de HBO de la que no esperaba mucho, es la clásica historia de un adulto haciéndose joven o niño de nuevo, y debo decir que fue muy entretenida y me la pase bien viendola, no es la mejor pero esta bien para pasar un par de horas. Si les interesa no se la pierdan.

- Unidos, debo decir que la ame, creo que será una de mis películas favoritas del año, Pixar lo hizo de nuevo y ame esta historia de dos hermanos que encuentran lo importante y fortalecen su relación, ya se habían tardado en tener una historia de hermanos, yo la recomiendo muchos y en verdad vale la pena verla.
- Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku jikkou Iinkai, esta película animada que esta basada en el anime Itsumade Bokura no koi wa 10cm Datta, y debo decir que la ame, pero deben ver el anime primero para poder disfrutarla por completo.
- Suki ni Naru Sono Shunkan wo, otra que se deriva del anime Itsumade Bokura no koi wa 10cm Datta, y que debe verse tras la película anterior y con esto se completa el mundo de este anime. Si les interesan no se las pierdan, son de romance y super lindas, valen la pena verlas.

- Los muertos no muere, una película que es más una sátira y debo decir que me gusto mucho, me divertí bastante con ella y aunque el final es algo que no me esperaba y que no les contaré, me agrado, es una película de zombies que me ha hecho reír y con la que pase un muy buen rato y que les recomiendo si les llama la atención.
- Gorgeous, una película de Jackie Chan que no conocía y debo decir que me gusto aunque no es la mejor que he visto de él pero esta bien para pasar el rato, es entretenida y a veces eso es lo que necesitamos.
- Rocket Science, una película de los primeros años de Anna Kendrick y la verdad es que es de lo más entretenida, un chico tartamudo que termina, por amor, entrar al equipo de debate, para luego quedar abandonado por la chica y lo que hace por encontrar su lugar ahí. Una película entretenida con un poco de trasfondo serio, a mi me gusto y se les llama la atención no se la pierdan.

- El Huésped, una película asiática de un monstruo que aparece en corea y como una familia se enfrenta a esto, la verdad es que es una mezcla de comedia con sátira y un toque de drama, no sabía que esperar de esta película que vi con mi sobrino y la verdad es que estuvo entretenida no es la mejor que he visto y tampoco la recomiendo pero si les interesa véanla no pasa nada.
- Conquistando a mi suegro, una película que ya tiene unos cuantos años de que salió pero yo no la había visto, paso en la tv y me quede viéndola, esta divertida esta relación de un hombre con su suegro que si bien no basta con esta tensión entre ellos se le agrega que uno es blanco y el otro negro y esas diferencias incremente la mala relación entre ambos. Es una comedia entretenida que si les llama la atención pasaran un buen rato viéndola.
- Bumblebee, no la vi en el cine y por fin la vi, no esperaba mucho de esta historia pero debo decir que me gusto mucho, es sobre como llego Bee a la tierra y lo que le paso antes de encontrar a Sam, la como dije me gusto y aunque no es la mejor, digamos que cumple con su cometido de que se le tome mucho más cariño al tierno Bumblebee.

- En defensa propia, una película que paso en la tv y que me quede viendo, no me estaba gustando porque es de un padre que enseña a cazar a su hijo por el buling que le hacen al niño y que parece que no sabe defenderse, la cosa se complica cuando el padre termina matando a un criminal en defensa propia que resulta que era un policía, es una película de acción y suspenso, que si bien no me gusto el inicio porque no comulgo con la caza de animales, se desarrolla bien y aunque el final es predecible, no acaba tan mal, si les interesa véanla.
- Los pequeños traviesos al rescate, otra que vi en la tv, es otra aventura de la clásica película de La Pandilla, donde vemos a todos los chiquillos haciendo de todo para conseguir dinero para salvar la panadería de la abuela, yo no la había visto, es una historia muy simple, más que nada para toda la familia y entretenida, si les agrada esta historia no se la pierdan.
- Zombillenium, una película animada de la que no sabía nada pero que paso en FOX y me quede viéndola y debo decir que me gusto mucho, un buen cierre del mes, un hombre que muere dejando a su hija sola pasa a formar parte de la plantilla de empleados muertos que trabajan en el parque de diversiones Zombillenium y ahí se topa con la rivalidad entre los vampiros y los zombies para mantener el parque. Una película que como dije me gusto y que en verdad la recomiendo si les llama la atención, tiene puntadas muy buenas y burlas hacia las películas de zombies y vampiros que se disfrutan.

Como ven esta vez fueron pocas, solo 15, en parte porque vi mas otras cosas, pero en parte porque tampoco habia muchas nuevas para ver, casi todo lo que esta en Netflix ya lo vi y en la tv tampoco pasan muchas cosas que no haya visto ya. A ver como me va en Abril.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. De todas las películas me llama la atención solamente los que son de anime, y yo creo que si me las veré... espero que pronto, pero ya están en mi lista de pendientes :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion