15 de abril de 2020

La segunda cabecera del mes del libro 2020

Pues ya vamos bastante a mitad de mes, aun encerrados pero en mi caso muy feliz y a gusto, digo no hago menos lo que esta pasando en el mundo, pero le estoy sacando el mejor partido a esto de estar en casa y lo estoy disfrutando.

Y bueno como ya es mitad del mes, toca el cambio de cabecera y como todas las de este año, es nuevecita y creo que es una de las que más me gustan de las que les he compartido y las que les compartiré, y creo que esta muy a doc con la época que estamos pasando, con eso de quedarse en casa, es un gran momento para tumbarse a leer un rato o un largo rato.

Bueno y sobre lo que tendré en el blog en esta quincena, a parte de varias reseñas, también por fin estaré estrenando la nueva sección del blog que se llamara SEMEJANZAS. Además estoy trabajando en varias cosas más como un par de especiales de los mejores y viendo retomar la sección de si te gusta, pero creo que estoy tratando de hacer todo y no avanzo mucho con nada jajaja o al menos esa impresión me da, así que me enfocare primero en uno y luego en otro y luego en el otro así poder acabar algo, entonces si lo acabo espero empezar algo de los especiales o retomar la sección veré que acabo primero. Por otro lado también les mostraré mis nuevos libros, sip, lo sé, se supone que solo tengo libros nuevos en mi cumple en julio y en navidad, pero la verdad es que me han regalado varios unas amigas y yo adquirí varios gratis, ya se los contare más el día que se los enseñe. Y a parte de todo esto a ver que mas se me ocurre para colocar.

Bien por ahora es todo, veremos que tal nos vea en esta segunda quincena del mes.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion