1 de abril de 2020

Llegamos a Abril 2020

Sip, llegamos al mes del libro, un poco precupados, un poco asustados pero con esperanza y cuidandonos, así que como con todo lo demás, esto también pasara...

Y como quiero retomar la normalidad en el blog, hoy como cada inicio y quincena de mes toca cambio de cabecera.

Espero que les guste, como todas las que pondré en este año, es una cabecera nueva, me pareció a doc con estos tiempos sin dejar los libros de lado jajajaja, a mi me gusta mucho porque en esta ocasión pasar mas rato en la cama leyendo es posible en estos momentos.

Ahora como estamos iniciando mes, también es momento de ver que tendré en el blog. Como cada mes serán los recuentos tanto de lo que leí en el mes anterior como las películas que vi en el mes anterior, pero también toca el 1er recuento de los desafíos que estoy haciendo este año, deje pendiente el autor del mes de marzo así que lo pondré en este abril, también por supuesto tendré más reseñas de libros y espero de algunos mangas o películas, otros cuantos post de la sección conoce, y si por fin lo termino (ahora que se supone que ya tengo tiempo) estrenare mi nueva sección en la que llevo tiempo trabajando, y estoy retomando los especiales de los mejores de... y espero acabar varios para compartirselos, y a ver que más sale para este mes.

Por ahora es todo, los leo mañana.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion