22 de abril de 2020

Mi Lectura - Tres Destinos de Nora Roberts

Como lo suponía termine bastante rápido los dos primeros libros de la serie Mail-Order Bride que tengo y que eran mis lecturas, son dos libros bastante cortos y fueron bastantes sencillos pero bastante entretenidos, ya más adelante les compartiré una reseña de cada uno.
Al terminarlos corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo salio mi siguiente lectura, y estoy muy emocionada porque salio uno que ya tenía mucho, pero mucho tiempo a la espera de ser leído, creo que es uno de los más viejitos en mi librero esperando jajajaja, así que yo feliz y espero que sea bueno, que seguro que si porque hasta ahora en su mayoría todo lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho, bueno mi actual lectura es Tres Destinos de Nora Roberts como dije ya tenía mucho tiempo esperando para ser leído, me atrae mucho la historia de este libro, Nora es genial en las historia de fantasía Romántica y este parece ser de este género, me llama la atención además que posee tras historias de amor dentro de este libro y creo que tiene mucho potencial, en verdad espero que me guste.

Tres Destinos de Nora Roberts
Sinopsis- Malachi Sullivan y sus hermanos, Gideon y Rebecca, siempre habían creido que aquella estatuilla de plata no era más que una herencia familiar hasta que les fue robada. Entonces descubrieron la historia de la obra Tres destinos, un grupo de tres pequeña esculturas separadas desde hacía mucho tiempo. Una sola poseía un precio elevado en el mercado del arte; juntas, su valor era incalculable.
Decididos a recuperar el tesoro familiar y averiguar el paradero de las otras dos estatuillas, los hermanos Sullivan emprenden una búsqueda que les lleva desde su hogar en Irlanda hasta una sala de conferencias en Helsinki, un club nocturno de Praga y las casas de subastas más prestigiosas de Nueva York. Pero en el camino, mientras se van forjando nuevas alianzas y despiertan pasiones dormidas, alguien hará cualquier cosa por detenerlos.

Bueno pues por ahora me voy a entretener con este libro que además es bastante gordito, lo bueno es que lo tengo en mi Kindle así no me canso sosteniéndolo jajajaja. Espero sea una gran lectura.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Espero que te guste mucho!
    El mío también lleva un rato largo en la biblioteca pero no creo que su tiempo sea dentro de poco. Tendrá que esperar más.
    Estaré atenta a tu reseña de él.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion