26 de abril de 2020

Mini especial por el día del niño

Ya estamos por acabar el mes de abril, para serles sincera se me ha ido muy lento este mes y eso que me he mantenido super activa y he hecho muchas cosas en casa, he visto mucha tv, series y eso y he leído bastante también, pero bueno se nota que eso de salir de casa y trasladarse de un lugar a otro toma mucho tiempo de nuestros días. No estoy harta aún lo cual agradezco, solo se me ha ido más lento el mes, hago mucho y siento que no avanza el tiempo jajajaja.

Pero bueno este post no es para contarles como estoy pasando la cuarentena y supongo que a todos les esta pasando algo similar, nop, este post es para informarles que como el jueves que entra es el día del niño, y hay muchos peques al igual que uno encerrados en casa y si y mi se me esta haciendo eterno el tiempo no quiero pensar en los pobres niños, entonces, he decidido hacer un mini especial de recomendaciones para ver, para que los peques de la casa tengan opciones a ver cosas en la tv o por internet.

Entonces de mañana y hasta el jueves estaré compartiendo este mini especial por el día del niño, había pensado hacerlo de libros, pero la verdad es que no soy tan conocedora de los libro infantiles en la actualidad, y aunque siempre soy partidaria de la lectura y espero que la practiquen, la verdad es que si hay muchas series de tv animadas, o películas o animes que si conozco para peques y que les ayudara a pasar el tiempo un poco más, y a los papis a descansar un poco también y es algo que pueden hacer juntos.

Leer también lo pueden hacer juntos pero vuelvo al punto no estoy actualizada en las lecturas para los peques, y si tengo muchas opciones para ver que puedo compartirles, así que ya quedo, de mañana y hasta el jueves serán los post para este especial, espero les guste y puedan ver algo de lo que les recomendaré.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion