24 de abril de 2020

Mis libros por el día del libro 2020

Como saben ayer 23 de abril fue el día del libro, un buen momento para recibir libros, y vaya que recibí varios y los agradezco mucho, y también tengo varios que me auto regale. Aunque no todos me los dieron específicamente por el día del libro sino por el gusto de regalármelos, da la casualidad que quedan bien con la fecha así los considero a todos mis libros nuevos por el día del libro.

Bien como son varios ahí les van...

Estos primeros son los que me autoregalo, se que son muchos pero debo aclarar que muchos fueron gratuitos.
- Miranda de Scarlett O'Connor (Señoritas Americanas 1)
- Cameron de Scarlett O'Connor (Señoritas Americanas 2)
- Emily de Scarlett O'Connor (Señoritas Americanas 3)
- Vanesa de Scarlett O'Connor (Señoritas Americanas 4)

- A Salvo en sus Brazos de Stephanie Laurens (Hermanas Cynster 1)
- A Salvo con tu Amor de Stephanie Laurens (Hermanas Cynster 2)
- A Salvo con su Captor de Stephanie Laurens (Hermanas Cynster 3)

- Engaño y Seducción de Brenda Joyce
- Breathles Chica de Agua de Sophie Jordan (Firelight 4)
- Que Duermas Bien pequeño Lobo de Ulrich Renz

- Mi Jefe, 3 romances con su patrón de Felicity Stuart
- Enseñame I Entregate de Aryam Shields
- Tócame de Sofía Vega

Estos me los regalaron mis amiga Margarita, Clau y Gi, ya se los agradecí a cada una pero nunca esta de más agradecérselos de nuevo, gracias chicas y espero leerlos pronto.

- Captive of the Horde King de Zoey Draven (Horde King 1)
- Claimed by the Horde King de Zoey Draven (Horde King 2)

- Immortal Unchained de Lynsay Sands (Aegeneau 25)
- Immortally Yours de Lynsay Sands (Argeneau 26)
- Twice Bitter de Lynsay Sands (Argeneau 27)

- El Marqués y la doncella de Kate L Morgan
- Haz que Ocurra de Tamara Marin
- Antología de relatos románticos Navidad 2019 de Varias Autoras

- Una Noche en el Edén de Olga Solar (Edén 1)
- Una Cita en el Edén de Olga Solar (Edén 2)
- Una Fiesta en el Edén de Olga Solar (Edén 3)
- El Señor del Edén de Olga Solar (Edén 4)

- Otra vez Tú de Alice Kellen (Tú 1)
- Tal vez Tú de Alice Kellen (Tú 2)

Y listo esos son mis nuevos libros y a ver que tal me va con ellos, ya los agregue a mi frasco de lecturas pendientes.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad no he leido ninguno de los que has puesto jejeje
    besotes

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion