8 de abril de 2020

Mis próximos Animes a ver parte 8

Hoy vengo con varios animes más que deseo ver, con eso de que tengo tiempo ahorita para ver me puse a ver cuales se me antojaban y así salió otra lista de los que deseo ver, se que tengo muchos aun pendientes pero no puedo evitarlo, siempre hay alguno que me llame la atención y deseo verlo, y eventualmente se que los veré todos jajaja.
Bueno estos son los que quiero ver próximamente.

- Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Hace años vi este anime y me gusto mucho, tengo ganas de verlo una vez más y sobre todo después de enterarme que tiene 6 ovas adicionales que muero por ver, entonces quiero ver los 12 capítulos que lo conforman para a continuación ver los ovas. Es un anime de lo más divertido, de comedia con romance. Actualmente leo el manga en el que esta basado del mismo nombre y me gusta mucho.
Sinopsis- Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.

- 7 Seed temporada 2
Ya se estreno en netflix la segunda parte de este anime y muero por verlo porque la primera parte me encanto y quedo en una parte super intensa e interesante, de supervivencia, post-apocalíptico y ciencia ficción que sale de lo que suelo ver, pero que me ha gustado mucho como dije, así que espero verlo pronto, consta de 12 capítulos y solo espero que no se quede de nuevo en continuación.
Sinopsis- En un futuro inmediato, un meteorito gigante chocó contra la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7 SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres y fueron agrupados en grupos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia y poder dar continuad a la humanidad.
Ahora continua la lucha por la supervivencia de los que han logrado sobrevivir hasta este punto.

- Rikei ga koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita
Este anime de romance y comedia me ha llamado mucho la atención y es uno que espero ver pronto, consta de una temporada de 12 capítulos y creo que es de esos que sirven para entretener y pasar un buen rato con él, nadie me lo recomendó, sin embargo tiene muy buenas criticas y al parecer es bastante popular, de este anime además del manga en el que esta basado, existe un dorama y una película live action que si me gusta espero verlos pronto, lo encontré mientras buscaba animes a ver y pues a ver que tal resulta.
Sinopsis- Yukimura Shinya y Himuro Ayame son dos científicos que quieren descubrir si el amor puede ser resuelto por una teoría científica. Estos dos científicos también tienen sentimientos el uno por el otro y quieren poder resolver sus sentimientos a través de hechos teóricos similares. Con esta oportunidad perfecta, estos científicos intentarán resolver la teoría del amor.

Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden
Esta anexo de Naruto hace mucho que deseo verlo y la verdad es que por una o por otra no lo he hecho, pero me encanta la idea de ver estas aventuras de uno de mis personajes favoritos de Naruto, Rock Lee, es de comedia, aventura y artes marciales. Consta de 1 temporada de 51 capítulos que son de cortita duración cada uno, también se creo el manga con el mismo nombre y espero en algun momento poder leerlo. Estoy segura que con este anime voy a reír como enana, si de por si ya en Naruto reí mucho con Rock Lee, no puedo no creer que aquí lo amare.
Sinopsis- La historia se centra en Konoha, todos los personajes son chibis y el personaje principal es Rock Lee. Junto con Tenten, Neji, su sensei Maito Gai y los demás, viven aventuras extraordinarias mientras intentan detener el mal de Orochimaru y Kabuto. Rock Lee intenta ganar el amor de Sakura, compitiendo con Naruto. En esta serie los personajes son más exagerados de lo normal y normalmente hacen pequeñas obras, lo que lo hace muy divertido a la vez.

Gakuen Babysitters
Este anime me llama la atención y creo que será divertido ver las situaciones del protagonista con los pequeños como niñera, no me lo ha recomendado nadie solo lo encontré mientras buscaba que ver y lo anote para ver próximamente, es de comedia, escolar, situaciones de vida y enfocado aun publico shoujo, basado en el manga del mismo nombre y consta de 1 temporada de 12 capítulos, a ver que tal resulta.
Sinopsis- Ryuichi y Kotaro son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente, pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela. Esta sección de la escuela se abrió para facilitar la vida a los profesores que tenían niños que atender, pero hasta la llegada de Ryuichi, estaban faltos de personal para ella.

- Ore Monogatari
Hace años que vi este anime y hace poco lo vio mi sobrino con su novia y me dieron ganas de verlo una vez más, así que espero verlo pronto, me gusta mucho y me rio mucho con las peripecias de Takeo y a la vez es super tierno. Basado en el manga del mismo nombre, de romance, comedia y la inocencia del primer amor, consta de dos temporadas de 12 capitulos cada una.
Sinopsis- La historia sigue a Takeo "Muri" Goda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres debido primero porque suele causarles miedo pero también porque a que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, quien es encantador y apuesto. Pero todo eso cambia cuando un día salva a Rinko Yamato, una chica tímida y pequeña, de un acosador en el metro, y por encima de otras expectativas, Rinko se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.

- Junjou Romantica
Tengo ganas de ver de nuevo este anime yaoi, el primero de este género que me vi ya hace varios años. Es una anime que consta de 3 temporadas de 12 capítulos cada uno, con un total de 36 capítulos y un OVA, no es el mejor del género pero si uno que me gusto y disfrute y deseo verlo una vez más.
Sinopsis- La trama de Junjō Romantica se desarrolla alrededor de tres parejas principales: la romántica, la egoísta y la terrorista. Las tres parejas se caracterizan porque la diferencia marcada de edad entre ellos. La pareja principal es la romántica la cual se crea entre el famoso novelista Akihiko Usami y el estudiante universitario Misaki Takahashi. A petición del hermano mayor de Misaki, Takahiro, Akihiko acepta ser su tutor con el fin de ayudarlo a ingresar a la Universidad. Luego de una primera mala impresión y un tumultuoso intercambio de palabras, ambos comienzan a mejorar su relación hasta el punto de pasar de profesor/alumno a amantes. A la par se desarrollan las otras dos parejas, la egoista conformada por Hiroki Kamijou, amigo de Akihiko, con Nowaki Kusuma quien esta decido a que Hiroki sea su tutor y su amante, y la pareja terrorista esta conformada por You Miyagi, compañero de trabajo de Akihiko, con Shinobu Takatsuki quien es el hermano de su ex esposa de Miyagi, Shinobu esta obsesionado con Miyagi y no descansara hasta que este lo acepte.

- Ame-iro Cocoa serie
Es una anime que no conocía y me lo tope por ahí, no se que tal este pero me atrajo y a la fecha consta de 5 temporadas, no debe ser malo si tiene tantas temporadas o no?, la primera Ame-iro Cocoa consta de 12 capítulos, la segunda Ame-iro Cocoa Rainy Color e Youkoso también consta de 12 capítulos, la tercer Ame-iro Cocoa in Hawaii se conforma de otros 12 capítulos, luego llega Ame-iro Cocoa Amecon!! con 12 capítulos y por ultimo esta Ame-iro Cocoa side G con otros 12 capítulos para un total de 60 capítulos. Es de comedia y recuentos de vida, basado en un manga digital del mismo nombre publicado en japones e ingles, me llama la atención y creo que le dare una oportunidad a ver que tal resulta.
Sinopsis- Debido a varias circunstancias, el nuevo universitario Aoi Tokura, a quien siempre lo confunden con una chica o le suelen decir feo, comienza a trabajar parcialmente en el café “Rainy Color” administrado por Shion Koga y cuyo dueño es Kouji Amami. El genial y amable Keiichi Iwase y el confidente Ryouta Sakurai asisten al café. La vida de Aoi se vuelve más frenética, pero divertida.

- Takunomi
Este anime es de comedia y cuestiones de vida para un publico shounen por las situaciones y los personajes, pero me da la impresión que a las chicas puede que les guste, pero no podre estar segura hasta que lo vea, me ha llamado la atención su dibujo y la sinopsis y sobre todo me atrae ver la vida de chicas adultas jóvenes en tokio, así que planeo darle una oportunidad a ver que tal esta, y saber si es de interés de las chicas o no y al menos espero divertirme un rato con este anime; esta basado en el manga del mismo nombre y consta de una sola temporada de 12 capítulos.
Sinopsis- Michiru Amatsuki, una joven de 20 años que decide mudarse a Tokio en busca de un nuevo trabajo. Allí se hospeda en Stella House Haruno, una casa compartida por mujeres. Sus compañeras tienen trabajos y edades distintas, pero siempre que tengan alcohol y comida deliciosa… todo irá bien.

Nande koko ni Sensei ga!?
Este anime me lo recomendó una amiga, que es de risa y que pasare un buen rato con él, no se si me guste pero le daré la oportunidad, es de comedia, con un toque ecchi un poco subido de tono y se supone que para un sector shonen adulto, espero reír un rato con las peripecias del protagonista en brazos de su maestra, pero bueno a ver que tal resulta. Esta basado en un manga del mismo nombre y consta de una temporada de 12 capítulos mas 1 OVA.
Sinopsis- Ichirou Sato es un estudiante de 17 años que siempre tiene la mala (o buena) suerte de acabar en situaciones eróticas con su profesora, Kana Kojima. Una comedia romántica y picante sobre las vidas diarias de Ichirou y Kana y de cómo aprenden a sobrellevar su peculiar y desafortunada relación.

Listo por ahora son todos, tengo unos más en mi listado pero creo que por ahora es suficiente con estos, ya los he agregado a mi frasco de animes pendientes y espero verlos todos. Parece que esta vez lo que predomina en mi listado es la comedia (y algunas repeticiones jajaja), y me gusta porque es un momento en el que es lo que más me llama la atención para ver, lo que se que me gusta y la comedia para desestresarme.
Si les interesa estas son mis listados anteriores:
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. He visto algunos animes que pusiste y me encantaron, como el primero de la lista, Ore monogatari y Junjou romantica, sin duda me gustan, aunque de Junjou me gusta más el otro anime que saco la atora, es de mis favoritos, se llama sekaiichi hatsukoi, no se si ya lo viste pero esta genial.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, pues espero que te gusten, por mi parte no me llama ninguno.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion