29 de abril de 2020

Películas animadas para los peques pt.1

Como se han dado cuenta toda la semana he estado compartiendo cosas para los peques, esta es su semana ya que mañana es el día del niño.

Hoy les traigo la primera parte de una listado de películas que son geniales para los peques, sobre todo para que vean ahora que están en casita.
En este listado no agregaré películas de Disney antes del 2012 por que ya hace un tiempo les compartí el listado exclusivo de las películas de Disney, así que esta vez será de películas animadas de otros estudios y muy poquitas de disney.
Aclaro que el listado no tiene un orden ni unas son mejores que otras, todas las que les comparto me parecen las mejores.

- Lego NinjaGo
Sinopsis- Un grupo de guerreros ninja defiende su ciudad, Ninjago, de un malvado señor de la guerra llamado Garmadon, quien además es el padre de uno de los guerreros que se oponen a él. Deberán encontrar su verdadera fuerza y aceptarse como son para poder conseguir derrotar a Garmadon.

- Como Entrenar a tu Dragón
Sinopsis- Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca cuando hace amistad con un dragón herido. Esta situación provoca que él vea el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

- Los Croods
Sinopsis- Una familia cavernícola busca un nuevo hogar después de que el suyo sea destruido. Mientras avanzan por un mundo desconocido, se encuentran con un nómada que deja a todos fascinados. Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

- Unidos
Sinopsis- Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

- Mi vecino Totoro
Sinopsis- Las estudiantes y hermanas Satsuke y Mei se establecen en su casa de campo con su padre y esperan a que su madre se recupere de una enfermedad en un hospital del área. Cuando las hermanas exploran su nueva casa, descubren y hacen amistad con unos duendes juguetones, y en el bosque cercano encuentran a una enorme criatura conocida como Totoro.

- Kung Fu Panda
Sinopsis- El panda Po trabaja en la tienda de fideos de su familia y sueña en convertirse en un maestro del kung-fu. Su sueño se hace una realidad cuando es inesperadamente elegido para cumplir una antigua profecía y debe estudiar artes marciales con sus ídolos, los Cinco Furiosos. Po necesitará toda la sabiduría, fortaleza y habilidades para poder proteger a su gente de Tai Lung, un maldito leopardo de nieve.

- El viaje de Chihiro
Sinopsis- Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

- Los Increíbles 2
Sinopsis- Helen es reclutada para ayudar a que la acción vuelva a la vida de los Súper, mientras Bob se enfrenta a la rutina de su vida diaria "normal" en el hogar. En casa debe lidiar con un bebé que está a punto de descubrir sus superpoderes. Mientras tanto un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que lleva a pique toda la estabilidad conseguida y que solo Los Increíbles podrán afrontar juntos.


- Grandes Héroes
Sinopsis- Cuando un giro inesperado de eventos los sumerge en el medio de un peligroso plan, un niño prodigio, su robot y sus amigos se convierten en héroes de alta tecnología en una misión para salvar su ciudad.


- Scooby Doo y la leyenda del Vampiro
Sinopsis- La historia tiene lugar en Australia, en el Monte del Vampiro, una formación rocosa con forma de cabeza de vampiro. Una leyenda dice que un verdadero vampiro llamado Yahoo Yowie habita allí. La película comienza en el mismo monte, donde se está por realizar el Vampire Rock Music Festival. Aunque mucha gente está emocionado por ello, pero otros creen que el festival desatará la furia de Yahoo Yowie. Ahora, Mistery Inc. deberán resolver el misterio antes de que el vampiro arruine el festival.


- El Libro de la Vida
Sinopsis- La familia de Manolo quiere que sea torero, pero él desea ser músico. El joven vivirá una aventura mágica por tres mundos de fantasía y, durante su odisea, tendrá que decidir si sigue los impulsos de su corazón o el deseo de su familia.



- Kubo y la búsqueda samurai
Sinopsis- Kubo cautiva a los habitantes de su pueblo con su mágico don de contar historias a través del origami. Cuando accidentalmente invoca a un espíritu maligno que busca venganza, Kubo se ve forzado a salir en una expedición para develar el misterio de su padre samurái caído y su mística colección de armas, además de descubrir sus propios poderes mágicos.

- Balto
Sinopsis- Balto, un perro lobo siberiani, mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de Nome, pero una violenta tormenta de nieve bloquea todas las rutas de transporte y la obtención de las medicinas necesarias se hace imposible... a menos que un grupo de perros pueda cruzar mil kilómetros tirando de un trineo a través de la atroz tormenta ártica y volver con la antitoxina. Y sólo Balto puede rescatar a los perros y salvar a los niños.

- Spiderman un nuevo universo
Sinopsis- Luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos.

- Zootopia
Sinopsis- Zootrópolis es una moderna metrópoli donde viven todo tipo de mamíferos. Cerca de la ciudad vive Judy Hopps, una conejita que no se parece en nada a sus 275 hermanos ni a sus padres, los encantadores conejos Bonnie y Stu. Desde niña, Judy ha deseado ayudar a los demás y ahora cree haberlo logrado al ser la primera conejita oficial de la policía de Zootrópolis. Sin embargo, pronto descubre que trabajar en un cuerpo compuesto de animales duros y enormes no es fácil.

Listo esas son todas por ahora, mañana la segunda parte. Espero las vean todas y las disfruten mucho.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. De todas las que mencionas la que mas me gusto fue la de "Como entrenar a tu Dragon".
    Estoy deseando ver "Unidos" (si es que en el fondo soy como una niña pequeña jejeej )
    besotes

    ResponderBorrar
  2. Coincido en Cómo entrenar a tu dragón, Kung fu Panda y Los increíbles, están muy bien. Me ha faltado la de Shrek y la de Hotel Transilvania.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion