30 de abril de 2020

Películas animadas para los peques pt.2

Hoy en el dia del niño, les traigo un listado de películas para los peques que son geniales para ver por ellos. Antes de seguir FELIZ DÍA A TODOS LOS NIÑ@S que están en casita y espero se la pasen muy bien.

Ahora continuo con el listado de las peliculas para peques que me parecen las mejores. Recuerden que en este listado no agregaré películas de Disney antes del 2012 por que ya hace un tiempo les compartí el listado exclusivo de las películas de Disney, así que esta vez será de películas animadas de otros estudios y muy poquitas de disney, y también recuerden que el listado no tiene un orden ni unas son mejores que otras, todas las que les comparto me parecen las mejores.

- Klaus
Sinopsis- Jesper es cartero. Como era el peor estudiante de la academia postal, le destinan a un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse, hasta que encuentra a Klaus. Un fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría al lugar, porque un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.

- Olé el Viaje de Ferdinand
Sinopsis- En España, un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco. Sin embargo, lo atrapan de nuevo, pero Ferdinand intenta huir de sus captores y volver con Nina, ya que los malhechores lo entregarán a un famoso matador de toros. Una cabra disparatada y tres erizos ayudan a Ferdinand a escapar.

- Scooby Doo y la isla de los Zombies
Sinopsis- Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se reúnen para resolver el más gracioso y aterrador misterio de su carrera. El equipo del miedo viaja a una misteriosa isla para investigar al fantasma del pirata Moonscar. Pero resulta que el espíritu del espadachín no es el único personaje aterrador de la isla... Primera de las películas lanzadas directamente a vídeo/DVD basadas en el personaje de Scooby Doo.

- Mi Villano Favorito
Sinopsis- Mientras intenta cumplir su diabólico plan para robarse a la luna, el acto criminal más increíble de la historia, un supervillano enfrenta su reto más grande, tres pequeñas huérfanas que desean convertirlo en su papá. La visión de este supervillano, y de sus secuaces, irá cambiando poco a poco gracias a esas tres pequeñas que llegarán a su corazón.

- Hotel Transilvania
Sinopsis- Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

- Ponyo
Sinopsis- Durante una excursión prohibida para ver el mundo de la superficie, una princesa pez de colores conoce a un niño llamado Sosuke, quien le pone el nombre de Ponyo. Ponyo quiere volverse un humano, y mientras crece su amistad, ella se vuelve más humana. El padre de Ponyo la regresa al reino del océano, pero el deseo de Ponyo es tan poderoso que ella se libera, y en el proceso, derrama una colección de elixires mágicos que ponen en peligro la aldea de Sosuke.

-El Origen de los Guardianes
Sinopsis- Una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños: es el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Los guardianes Santa Claus, el Conejo de Pascua, Sandman y el Hada de los Dientes solicitan ayuda al reticente Jack Escarcha para unir sus fuerzas y proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños, enfrentándose a Sombra.

- Un Jefe en Pañales
Sinopsis- Tim, de 7 años, tiene celos de su hermano, un bebé que viste traje y corbata, hasta que descubre que el bebé puede hablar. Los hermanos protagonizan una misión secreta contra un villano que pretende acabar con el amor de los niños por las mascotas.


-Lego la película
Sinopsis- Emmet, una figurita Lego absolutamente normal, es confundida, por error, con la persona más extraordinaria del mundo Lego, una especie de mesías que va a salvarlos de las maquinaciones del Mega Malo, pero Emmet no está preparado en absoluto.

-Coco
Sinopsis- Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

- Batman Lego la película
Sinopsis- El irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad una vez más. Se están produciendo cambios en Gotham, y Batman tiene que salvar la ciudad del Joker, un peligroso villano. Sin embargo, Batman no podrá hacerlo solo y deberá aprender a trabajar con sus demás aliados.

- El Extraño mundo de Jack
Sinopsis- El Rey de Halloween, Jack Skellington, intenta apoderarse de la Navidad. En contra de las advertencias de Sally, una solitaria muñeca de trapo que esta enamorada de él, Jack recluta a tres traviesos pequeños -Lock, Shock y Barrel- para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Jack eventualmente se da cuenta de su error, pero tiene que enfrentarse con el malvado Oogie Boogie antes de hacer lo correcto y regresar la Navidad a la normalidad.

- Pie Pequeño en busca del Valle encantado
Sinopsis- Pie Pequeño es un brontosaurio que nacio en un hermoso lugar llamado Gran Valle, pero al salir del huevo se encontró con que no tenía papás. Pie Pequeño hace amistad con otros dinosaurios de diferentes especies, y deciden que harán un viaje para encontrar un lugar mejor para vivir, pues el Gran Valle ya no es seguro para ellos. Los obstáculos serán pequeños para este grupo de amigos, pues irán en busca del mítico Valle Encantado.

- Un Amigo Abominable
Sinopsis- La joven Yi descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.

- Scooby Doo y el fantasma de la Bruja
Sinopsis- Scooby y sus amigos viajan a Nueva Inglaterra al Gran Festival de la Vendimia, invitados por Ben, un famoso escritor de novelas de terror. Todo va bien hasta que descubren que el lugar está embrujado por Sarah, un mujer que perteneció a la familia de Ben en el pasado. Hay que revelar el misterio de si Sarah era una mujer de buen corazón o una bruja...

- Sing, ven y canta
Sinopsis- Buster Moon ama su teatro y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que su sueño está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo. Tras varias etapas, quedan 5 finalistas: Mike, un ratón con voz suave; Meena, una elefanta adolescente con miedo escénico; Rosita, la exhausta madre de 25 cerditos; Johnny, un joven gorila mafioso; y Ash, una puercoespín punk-rock que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.

Y así termina este especial por el día del niño. Espero todos los peques se la pasen bien en casita y a parte de las muchas actividades que les pongan sus papis, también vean muchas películas y series que como ven hay mucho que pueden ver.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Gru. Mi villano favorito es una de mis películas favoritas: adoro a los minions. En cuanto a las otras películas que señalas conozco pocas de ellas, pero te lo agradezco enormemente, porque seguramente acabe viendo alguna de ellas estos días. Y, por cierto, pones en el título "para los peques", así que me tomo eso como un cumplido ^^

    Un abrazo.
    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderBorrar
  2. Gru gru y gru. Los unicornios me encantan jajajajjaj
    Como me gustan esas pelis.
    Tambien me encanto coco, llore un monton.
    Y hotel transilvania es genial!
    Bestes

    ResponderBorrar
  3. Anda, no me había fijado que ibas a hacer una segunda parte...Muy de acuerdo con tus elecciones, he visto la mitad y están bastante bien. La del jefe en pañales no estoy segura de si me gustaría, he leído tanto críticas positivas como negativas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion