2 de abril de 2020

Recuento de Lectura Marzo 2020

Estoy muy sorprendida porque durante el mes de marzo me leí 11 libros, sip, en serio, fueron muchos y la verdad es que ni los sentí, solo se que me gustaron mucho todas mis lecturas del mes, y bueno como son muchos mejor paso a ellos ya...

Drantos de Laurann Dohner
Mi Opinión - El primero de la serie VGL, con el que nos adentramos a este mundo de vamplycans, vampiros, hombres lobos y gárgolas que viven en Alaska. La verdad es que me gusto mucho y lo disfrute bastante, la pareja protagonista me gusto, aunque más adelante encuentro otras que me gustan mas de la serie, son una pareja que esta muy bien para ser la que nos introduce a este mundo, el romance me gusto y como ella lo va tomando todo.

Kraven de Laurann Dohner
Mi Opinión - El segundo de la serie VGL, donde vemos a la otra pareja que conocimos en el primer libro, ambos hermanos de los protas del primero, ahora es el turno de estos dos, Kraven y Batina que en verdad no se llevan nada bien y eso le da mucha chispa a la relación. En general la lectura me gusto, aquí conocemos a más personajes, unos hombres lobo y unos vampiros y se nos aclaran más cosas sobre el villano de la historia.

Lorn de Laurann Dohner
Mi Opinión - El tercero de la serie VLG, y debo decir que ame este libro, me encanto la historia, los personajes, ame el ambiente de bosque y eso en el que se desarrolla, adore conocer otro clan de los vamplycan y quiero un Lorn para mi solita jajaja, me fascino el personaje de Kira a parte de amar al de Lorn y me encanto la pareja que forman. No me cabe duda de que el romance paranormal es mi genero favorito de todos.

Veso de Laurann Dohner
Mi Opinión - El cuarto de la serie VGL, como todos los que me leí de esta serie fue una adaptación de fans para fans y debo decir que bastante decente. Ahora sobre este libro, es como una pausa en la trama central de la serie pero a la vez la complemente, aquí conocemos la historia de un personaje del que solo hemos escuchado, no lo habíamos visto en realidad, Veso y como termina encontrando a su pareja donde menos lo espera, me encanto el romance y como se da todo entre ellos.

Lavos de Laurann Dohner
Mi Opinión - El quinto de la serie VGL, donde conocemos la historia de amor de Lavos el hermano pequeño de Lorn y aunque me parecía que el no tenía realmente problemas y que su pareja no sería tan difícil que me parecía que sería un poco flojo el libro, pero no fue así y fue una grata sorpresa ver que este chico vamplycan tenía mucho más que dar, habia mucho más en él de lo que yo esperaba y eso lo agradecí mucho, una historia que disfrute bastante tambien.

Wen de Laurann Dohner
Mi Opinión - El sexto libro de la serie VGL y otro que me gusto bastante, la relación entre Wen y Gerri fue una grata sorpresa, un personaje que pensábamos que formaba parte de los malos y vaya que eso le ha costado caro al pobre, la verdad es que esta historia como las anteriores de la serie me ha gustado mucho y la disfrute como enana, se me fue rapidísimo como todas las demás, y aunque solo quería leerla para poder llegar al de Aveoth, debo reconocer que me encanto.

Aveoth de Laurann Dohner
Mi Opinión - El séptimo de la serie VGL, y mi favorito de todos de la serie, junto al de Lorn, pero creo que el de Aveoth es mi favorito de los dos, lo ame, me encanto poder conocer a las gárgolas, ver su mundo y por otro lado la historia misma de Aveoth es una cosa maravillosa, me encanto Jillian como su pareja, y toda la parte del villano es muy buena, no se como seguirá la serie, pero al menos para mi hasta aquí la cosa fue super genial y esta serie la recomiendo mucho, mucho.

Enamorado de su Enemiga de Maya Banks
Mi Opinión - El primero de la trilogía Los Hermanos McCabe y debo confesar que no sabía que esperar de la historia porque hasta ahora a Banks la conocía solo en su lado erótico y me gusta pero no sabía que esperar de esta trilogía histórica y debo decir que me encanto, la disfrute como enana y a parte de que muchas partes son duras otras me parecieron muy tiernas y al terminarla moría por conocer la historia de los otros dos hermanos.

Seducida por el Enemigo de Maya Banks
Mi Opinión - El segundo de los Hermanos McCabe, donde me ha encantado la prota femenina y la termine admirando un montón y aunque el hermano McCabe de en medio al inicio se queda corto, me gusta como se da la relación entre ambos, Alaric y Keeley hacen una gran pareja y me robaron una que otra lagrimita con su historia. Me encanta que la historia de este libro esta entrelazada con el del primero y con el tercero, y me dejo con muchas ganas de conocer la historia del mas pequeño de los McCabe.

Nunca te enamores de tu Enemigo de Maya Banks
Mi Opinión - El tercero y último de  Los Hermanos McCabe, con el que cerramos la historia y debo decir que mi favorito de los tres, tanto Caelen como Rionna me encantaron y me gusto mucho como se da su relación, debo decir que el final es un poco predecible pero no por ello y de alguna forma resulta lindo. Valio mucho la pena conocer esta trilogía y la verdad es que la disfrute muchísimo y me gusto conocer esta faceta de Banks que sin duda se esta volviendo en una autora que leeré de forma recurrente.

Un Canalla que no lo era de Sarah MacLean
Mi Opinión - El primero de la trilogía Escándalos y Canallas, no esperaba acabarlo tan rápido y menos antes de acabar marzo, pero es una historia tan entretenida y buena que no lo pude dejar, no me cabe duda que MacLean es una de mis autoras favoritas, me gusta como escribe y esta historia de King y Sophie me gusto bastante, la forma en que se da todo entre ellos, como se separan una y otra vez para terminar viajando juntos de nuevo a veces por azares del destino otras por ellos mismos jajaja, en verdad disfrute de la historia como de todas las de Sarah hasta ahora.

Ahí lo tienen, 11 lecturas en marzo, no se cuanto lea en este abril, se que bastante pero no creo que tantos porque me he puesto un horario y a la lectura le destine más tiempo pero tampoco algo como para que sea lo único que haga en mi día a día. A ver que tal resulta Abril.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Veo que tuviste un mes muy productivo, el mio no tanto u.u
    Espero sigas así
    saludos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  2. Hola hola!!
    Pues te ha cundido bien el mes jejee yo solo he leido 4 pero me han gustado todos así que estoy contenta :)
    No he leido ninguno de los libros que poner la verdad pero si tengo que retomar a Sarah MacLean que la he dejado abandonada y me encantaba mucho jajaj
    besotes

    ResponderBorrar
  3. Me alegro de que hayas leído tanto y que la mayoría hayan sido buenas lecturas^^

    ResponderBorrar
  4. Son muchas lecturas!!! Ese mes no leí nada que no fuera de la escuela :'v
    Me llaman la atención varios libros, así que ya me los anoté :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion