10 de mayo de 2020

Feliz día de las Mamis 2020

Antes de ponerme con la limpieza y organización del día, solo me paso de rapidísimo para desearles un feliz día de la mamis a todas las que los son y las que las tienen cerca y lejos. Es un año un poco complicado para pasar esta fecha tan festejada por nosotros pero bueno aunque sea de forma remota podemos festejarlas.

Yo tengo la fortuna de estar con ella en casa así que le prepararé una comida especial y por la tarde tendremos una conferencia familiar por skype con sus hermanas, mis hermanas y primos para celebrarlas a todas aunque sea así.


Bueno solo pase dejarles este pequeño obsequio y desearles un buen día de las mamás y que disfruten de sus mamis lo más que puedan y a quien ya no la tenga pues a recordarla con amor y cariño.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS
aunque estemos encerrados.
Nos leemos luego.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion