14 de mayo de 2020

La segunda cabecera de Mayo 2020

Que emoción ya vamos a mitad de mes, bueno casi, mañana sera la mitad jajaja.
Hoy vengo de rápido, ya que sigo con la organización de la casa, ya no nos falta tanto pero la cocina sigue sin ser tocada y ahí seguro que nos tardamos mucho jajajaja.

Bueno entre de rápido para cambiar la cabecera del blog, como saben amo cambiarla cada quince días y como ya la tengo hecha y todas las de este año serán nuevas, pues no puedo no ponerla jajaja y no se si mañana me de tiempo de cambiarla así que hoy lo hago ahorita que tengo un ratito antes de cenar y tumbarme a ver la tv para descansar porque vaya que ha sido agotador todo esta organización de la casa.

Y bueno esta es la nueva cabecera...
Espero les guste, para mi es una cabecera muy coqueta y me parece hasta relajante, a ustedes no?, y para estos días entre cálidos y lluviosos me gusta mucho, antes de irme cambiare toda la imagen del blog como siempre para que se adapte a la cabecera.

No les comparto que habrá en el blog en los próximos días porque aun no se que día me reactivo bien, como les dije aun nos falta la cocina, no tienen idea de lo mucho que estoy disfrutando hacer esto con mis papas.

Bueno por ahora los dejo y espero se la pasen bien todos. Los leo por aquí pronto.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola.
    Pues si la cabecera es muy chula.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Amo las cabeceras de tu blog, me encantó, creo que también ya va siendo hora de que deba cambiar la mía porque lleva la misma desde hace años.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Pero qué cuqui la nueva cabecera, me gusta mucho^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion