8 de mayo de 2020

Me tomo unos días

Hola a todos, espero se encuentren bien y no tan aburridos en esta cuarentena.

Yo como saben he tratado de mantenerme ocupada todo el tiempo y pasar por este tiempo lo más fácil posible, no digo que no este viendo muchas cosas en la tele o por internet pero también he estado haciendo muchas cosas más como acabar con la depuración y limpieza de mi cuarto, la comida, mis perritas, actividades rutinarias y varias más.

El blog ha sido una parte de todas esas cosas en las que me he ocupado, pero ahora me voy a tomar unos días, la razón?, bueno es que estoy ayudando a mis papas con el arreglo de la casa, algo muy similar a lo que hice en mi cuarto, estamos organizando toda la casa, mover muebles para limpiar, sacar todo de los muebles y ver que se queda que se va y así, acomodar todo su closet, su cuarto, el librero de papa, la sala, el comedor y por ultimo la cocina la más complicada jajaja.
Desde el lunes estoy con esto y había dejado programados los post de los primeros días de la semana, (aunque creo que por ahí tuve un fallo con las fechas jajaja), pero esta limpieza profunda nos esta llevando nuestro tiempo y apenas hemos terminada su recamara completa, nos falta el resto.

No tengo idea de cuantos días me tome, tratare de pasarme por aquí en ratitos, pero si acabe agotada con mi cuarto y con el de mis papas, se que acabare igual de agotada con el resto de la casa, a veces solo me tumbo en la cama y me pongo a ver tele para terminar el día una vez que paramos, es una actividad que estamos disfrutando mucho y es bueno que lo estemos haciendo sobre todo porque tenemos el tiempo para ello, y es increíble la de cosas que vamos sacando y el espacio que va quedando libre.

Así que como les digo de momento ya no tengo post preparados, aunque tengo muchos planes para el blog y estaba trabajando en varias cosas como los especiales y así, no he avanzado mucho y tampoco quiero presionarme, le daré prioridad a la organización de casa con mis papas primero por que ya la empezamos y no la vamos a dejar a la mitad y después porque es algo que estoy haciendo con ellos y lo estoy disfrutando aunque acabo agotada, pero pasaré cada que pueda por aquí en el blog y si puedo les compartiré algún post y así, ok.

Entonces los leo en cuanto pueda, no dejaré de leer eso sí y seguro seguiré viendo tele o animes y así por las noches al dejar las cosas de la organización, así que si me dan ganas y no estoy tan cansada por aquí me verán un ratito.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me apetece mucho leer tus especiales, pero esto te lo tienes que tomar con calma, y si estás liada con otra cosa, no tenemos problemas por el hecho de tener que esperar. ¡Ánimos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion