22 de mayo de 2020

Terminada la limpieza y organización de casa


Sip, por fin ayer por la noche terminamos con la limpieza y organización de la casa completa y la verdad es que estamos muy satisfechos, nos tomo mucho y fue mucho esfuerzo pero valio la pena y de alguna forma nos hizo pasar más pronto los días aunque muy cansados también jajaja.

Pero bueno una vez terminado ya voy a retomar el blog y otras cosas que quiero hacer, aun seguimos en cuarentena así ya tendré tiempo para ponerme al día con todo, sin embargo regresare al blog hasta el lunes ya que en verdad estoy muy cansada y quiero tomarme todo el fin de semana para descansar, ver solo tv y leer todo el día jajajaja, no pararme de mi cama para nada, bueno solo para comer y cosas basicas, ya saben jajajaja, estoy deseando tumbarme a leer y leer todo el día y creo que eso es lo que voy a hacer hoy.

Así que regreso el lunes por fin y ya me pondré al día con todo. Por ahora los dejo solo entre para informarles que ya acabamos con la organización y limpieza de la casa y que vuelvo pronto al blog.

Espero todos estén bien y que la cuarentena se les este pasando rápido y bien. Los leo el lunes sin falta.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Puff a ver cuando me pongo yo la limpieza a fondo, que esta todo hecho un desastre.
    Ahora que has acabado yo te dejo pasar por mi casa sin ningun problema ehehe jajajajjaja
    besotes

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Pues yo hoy he ido de compras y me ha dado gracia haberme emocionado tanto por salir un momento de casa. La verdad es que la cuarentena es todo un caso y aunque sé que tenemos que estar en casa ya me faltaba un poco de sol.
    Besos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion