15 de junio de 2020

2da cabecera de Junio 2020

Holis, perdon que he estado lejos del blog, pero la verdad es que he estado con bastante flojerita para todo y solo me la he pasado viendo tv, bueno básicamente el anime de Naruto y Naruto Shippuden, o alguna película o alguna serie, o me pongo a jugar los videojuegos que les comente antes, y aunque me siento ante la compu para ponerme al día con el blog, se me queda la mente en blanco y eso que tengo muchas reseñas pendientes y así, la verdad es que creo que esto del encierro ya me esta pesando jajajaja, siento que estoy en un loop continuo y que no cambia y me quita las ganas de hacer cualquier cosa.

Pero bueno como ya es medio mes, que ahora si se me ha ido muy lento, toca cambiar la cabecera, la que toca es una para las vacaciones y los viajes en esa epoca, aunque es una lastima que de momento no podamos hacer viajes, pero si podemos viajar con los libros, así que aun así decidí usarla y la verdad es que también me gusta jajajaja.

Bueno una vez cambiada la cabecera y puesto al día el diseño del blog, no les dire lo que habrá en lo que queda del mes en el blog, porque no se si estaré activa en el blog, se que es cuando debería estar más activa porque se supone que tenemos el tiempo para ello, pero a la vez también pienso que el blog no es para presionarme y estaré en el cuando y como quiera, y además es un momento también en el cual puedo ver tantas cosas que quería o ponerme a jugar cosa que hace mucho no lo hacía y no sé no creo que a la fuerza sea una buena forma de estar en el blog así que prefiero entrar a él cuando tenga ganas de compartirles cosas y se que cuando me active más y retome mis ganas de hacer más cosas estaré de vuelta al cien por aquí.

Así que por ahora me despido y los leo en cuanto me den ganas de estar por aquí, lo que si les comento es que he estado muy visitadora de los blogs que sigo y eso si emociona, igual me infunden ganas de activarme en el blog.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Muy bonita!!
    No se como te da tiempo a hacer tantas jejeje
    besotes

    ResponderBorrar
  2. Muy de acuerdo contigo, si no estás de humor ni te apetece escribir en el blog, tómate un descanso, es algo que haces por gusto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion