3 de junio de 2020

Mi Lectura - Wallflowers de Lisa Kleypas

Termine de leer los libros del 21 al 24 de la serie Argeneau de Lynsay Sands y la verdad es que los disfrute mucho como todos lo que he leído de ella y espero pronto leer más de esta serie aunque por otro lado me entristece porque ya estoy por alcanzar la cantidad que va publicado hasta el momento y ya no podré leerlos hasta que vayan saliendo jajaja pero bueno, tras terminar el de Immortal Nights corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo saque el papelito del que será mi siguiente lectura y resulto que leerle...

La serie Wallflowers de Lisa Kleypas, hace años la leí y tenía ganas de releerla desde hace tiempo, así que tenía el papel de la serie en mi frasco, creo que ya llevaba un año ahí jajaja, y por fin salió, así que toda emocionada, porque es una de mis series favoritas de Kleypas y para ser sincera si bien recuerdo lo principal ya no así los detalles de las historias, comencé el primero y ha sido hermoso sentir como si fuera la primera vez que lo leo, aunque poco a poco conforme avanzo voy recordando cosas pero no todo y me ha enganchado rapidísimo como la primera vez y muero por continuar la historia y las que le siguen. Amo releer los libros que me gustan y por eso aunque tengo muchos pendientes, me alegra leer una vez más una serie que se, con certeza, que voy a disfrutar.

Secretos de una Noche de Verano de Lisa Kleypas
Sinopsis - Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa…

Sucedio en Otoño de Verano de Lisa Kleypas
Sinopsis - Las Wallflower son un grupo de jóvenes unidas por el deseo de conseguir marido. Le ha llegado el turno a Lillian Bowman, pero sus modales de americana independiente no son bien vistos. El más crítico con ella es el pomposo Marcus, que sin embargo un día la toma en sus brazos. Ella se siente desbordada por la pasión que experimenta hacia ese hombre, pero ¿cómo puede él tomar como esposa a una mujer tan inadecuada?.

El Diablo en Invierno de Verano de Lisa Kleypas
Sinopsis - Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense, que se hacen llamar las Wallflowers, se unieron para buscar esposo. Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la más tímida, que será también la más rica cuando cobre su herencia. Para escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: que se case con ella. Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla… o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.

Escándalo en Primavera de Verano de Lisa Kleypas
Sinopsis - Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy Bowman –la última de las Wallflowers aún soltera– le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift. Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.

Una Navidad Inolvidable de Verano de Lisa Kleypas
Sinopsis - Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con lady Natalie Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Para colmo, las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras... ¡será una Navidad para recordar!

Ahí lo tienen esto es lo que leeré en los próximos días y estoy segura que los voy a devorar con rapidez porque como ya dije es una de las series que más me gustan de Kleypas y en general jajajaja.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. No he leído mucho a esta autora, pero me gusta. Me apunto esta serie para echarle un vistazo :)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!!!!!!!!
    Los leí todos, y todos me encantaron….es q creo q no hay un libro de esta escritora que no me haya gustado….jajajajajaja
    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marilí, pero hace tiempo que sigo tu blog jajaja, no soy de las que suelen comentar pero lo leo seguido =)
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion