9 de junio de 2020

Mis 20 libros favoritos actualizados al 2020

Afortunadamente el remedio casero de jugo de limón con clavo funciono a las mil maravillas y pude dormir toda la noche del domingo al lunes y estaba tan cansada que me seguí todo el lunes en cama jajaja solo viendo tv y leyendo.

Pero bueno, hoy vengo con mi actualización de mis 20 libros favoritos, son 20 porque escoger solo 10 es difícil jajaja, cada año hago esta actualización y aunque los ultimos años no se movio mucho el contenido de mis libros favoritos, este año (que comprende de junio de 2019 a mayo de 2020) se colaron bastantes y eso me da mucho gusto.
Así que se mueven de posición algunos, otros como dije entraron a este ranking y otros más salen ni modo, pero siguen entre los 50 favoritos jajaja.

Bueno sin más paso a ello.

1- Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2)
2-  Lothaire de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 11)
3- Styxx de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 23)
Inicio con estos tres libros que aun se mantiene en el podio jajaja, mantienen su puesto, nada cambia en las medalla de oro, plata y bronce, supongo que es difícil encontrar historias que puedan superar a estos tres. Me fascinan estas tres parejas y el romance paranormal continua siendo mi género favorito y estos libros son la muestra.

4- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas (Hathaway 4)
5- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 6)
6- Ligeramente Peligroso de Mary Balogh (Hermanos Bedwing 6)
Nuevamente este bloque se mantiene en sus posiciones, las tres parejas de estas historias de romance histórico continúan siendo mis favoritas, sin duda el romance histórico es mi segundo género favorito. Estas tres historias me fascinan y será muy complicado que salgan o se muevan de posición.

7- Violet de Leigh Greenwood (Siete Novias 6)
8-Valle de Sombras de Nora Roberts
9- Amor con Amor se Paga de Sarah MacLean (Las Reglas de los Canalla 2)
Aquí es donde comienzan los cambios, Violet se colo sin duda y afianzando su lugar en el top 10, no me cabe duda que ame este libro y lo más seguro es que se mantendra por mucho tiempo en el top, entrando Violet, tanto Valle de Sombras como Amor con Amor se paga se mueven una posición. 
10- Promesas que Perduran de Sarah McCarty (Promesas 3)
11- Ectasy Unveiled de Larissa Ione (Demoniaca 4)
12- La Llamada del Deseo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 10)
Ahora Promesas que perduran no se rinde y se mantiene dentro de los 10 primeros manteniendo su lugar, Ectasy Unveiled bajo dos posiciones con lo que sale del top 10 pero sigue entre los 20 favoritos, y La Llamada del Deseo baja una posición también pero aun se mantiene.

13- Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter (Señores del Inframundo 11)
14- Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands (Argeneau 6)
15- Embrujo de Christine Feehan (Salvajes 2)
Es este bloque tenemos moviemientos de posiciones, no son libros nuevos pero si de los que se reajustaron en sus posiciones, Acariciando la Oscuridad baja una posición, Muerdeme si Puedes se mantiene en su posición y Embrujo baja dos lugares pero aun se aferra a no salir de mis gustos.

16- La Isla de Cristal de Nora Roberts (Guardianes 3)
17- Aveoth de Laurann Dohner (VGL 7)
18- Runaway Vampire de Lynsay Sands (Argeneau 23)
En este bloque si tenemos un gran cambio saliendo varios del ranking e ingresando nuevos, La Isla de Cristal Aveoth y Runaway Vampire se cuela y afianza su posición en mi ranking de mis 20 favoritos. Me emociona porque me gustaron mucho estas historias y lograron desbancar a algunas que ya llevaban algun tiempo en sus posiciones.

19- Ángel sin Alas de Gena Showalter (Ángeles Oscuros 2) 
20- Amable y Tirano de Johanna Lindsey (Los Mallory 3)
Por último Ángel sin Alas se mantiene en el listado en su posición y Amable y Tirano cae a la ultima posición pero aun lucha por mantenerse.

Y listo ahi lo tienen, tras mucho pensar y re pensar cuales entran y cuales salen, me quedo satisfecha con mis 20 favoritos actualizados a Mayo de 2020 y espero que en lo que queda del año y la mitad del siguiente tenga geniales lecturas y a ver quienes se cuelan y a cuales sacan de este top.
Me encantaría que alguna historia nueva se colara entre los primeros 6 puestos jajaja, Violet casi lo logro.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Primero que nada te cuento que acabo de descubrir tu blog y que ya te estoy siguiendo :) El motivo por el que me tienes aquí es porque quiero contarte que me has robado dos horas de mi tiempo rompiéndome la cabeza jajaja te cuento por qué? encontre el desafío "busca en la portada" y me dispuse a iniciar una hermosa entrada poniendo la foto de los libros y todo y llegué al item 19 y no entiendo a que se refiere "que sea o tenga un dibujo en la portada".. ¿me puedes ayudar? jaja como ¿que sea? que tenga alguna especie de dibujo hecho a mano así en lápiz o que sea como la portada de Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands? Con dibujo te refieres a que no sea una imagen humana tipo fotografía como los de Julia Quinn? ayudame por favor que me estoy rompiendo la cabeza jajajaja
    Por cierto, de tus lecturas favoritas no he leído ni una 🙈 Me llevo apuntadas unas cuantas... y ya que estamos te invito a darte una vuelta por mi blog cuando quieras :)
    Por favor salvameeee y dame la respuesta que necesito jajajaja Un saludote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Locura por los libros, que gusto que estés por aquí. Sobre tu pregunta, si, con lo que se refiere a dibujo en la portada, es lo que vemos en portadas como la de Muérdeme si puedes de Lynsay Sands o las primeras 9 de Argeneau también de Sands http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2019/06/conoce-vampiros-argeneau-de-lynsay.html o las portadas de la serie Las Chicas Magazine de Olivia Kiss https://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2019/02/conoce-chicas-magazine-de-olivia-kiss.html que son caricaturizadas o con dibujos, no tienen tipo foto, o paisajes o así.
      Un saludo.

      Borrar
  2. Hola!!!
    Coincidimos en bastantes bueno mas que libro autores, yo adoro todo lo qe escribe Sherrilyn Kenyon pero mi favorito tengo que decir ques es Aqueron jejejej y tambien me encantaron todos los de la Hermandad de la Daga negra, y si coincidimos con la Llama del deseo, ese sin duda fue tambien mi favorito!
    besotes

    ResponderBorrar
  3. Hola, holita, hola!
    Qué buena entrada. Hay varios libros en los que coincido contigo: Lothaire, Acariciando la oscuridad y Ángel sin alas. Me encantan Kresley Cole y Gena Showalter. Nos leemos.
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion