10 de julio de 2020

Animes vistos en Mayo y Junio 2020

Mayo y Junio fueron unos meses en los que vi varios animes y en realidad es lo que más vi en estos dos meses, en Junio básicamente me la pase viendo Naruto y Naruto Shippuden, y como es un anime que ya es un clásico y es muy largo voy a hacer un post solo para él, para contarles como fue verlo jajaja, así que les pongo los otros animes que vi en estos meses.

- Rikei ga koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita
1 Temporada, 12 capitulos, basado en el manga del mismo nombre de Alifred Yamamoto
Transmitida en 2020
Género - Comedia, Romance, Escolar, Shounen
Sinopsis - Yukimura Shinya y Himuro Ayame son dos científicos que quieren descubrir si el amor puede ser resuelto por una teoría científica. Estos dos científicos también tienen sentimientos el uno por el otro y quieren poder resolver sus sentimientos a través de hechos teóricos similares. Con esta oportunidad perfecta, estos científicos intentarán resolver la teoría del amor.
Mi Opinión - Un anime con el que reí como loca, me divertí muchísimo con él, ver las muchas tonterías que hacen este par de científicos para comprobar si lo que sienten es amor o no es simplemente hilarante. A parte de que la historia me gusto, los personajes son muy buenos y la comedia que la envuelve es fantástica, debo marcar dos puntos muy buenos a su favor, la parte científica, es increíble lo mucho que nos proporcionan de ciencia y sin que se sienta obligado, escolarizado o aleccionador, simplemente fluye de forma natural para los muchos experimentos que estos dos científicos universitarios realizan, y el otro punto es la animación, me encanto estéticamente, su colorido, su detalle, mantiene lo que a mi me gusta en un anime, sin demasiado por computadora o que pierda ese estilo de diseño y dibujo. Este es una anime que me encanto, que les recomiendo mucho y con el que les garantizo que se reirán y pasaran muchos buenos momentos. Ya esta completo con esta sola temporada aunque en lo personal me encantaría ver más de él, el manga ya me lo apunte a mi lista de los que quiero leer.

- Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken
2 Temporadas, 26 capitulos, basado en el manga homonimo de Cool-kyo Shinja
Transmitida de 2014 a 2015
Género - Comedia, Romance, Recuentos de vida, Seinen
Sinopsis - La serie trata sobre la vida diaria de Kaoru, una secretaria que trabaja duro, y su esposo otaku Hajime. Muestra la vida de casados de una pareja, en clave de humor se narra como se adapta el marido a su esposa, y viceversa, y los problemas que les crea toda la situación. Así como las demás vivencias que tienen como pareja.
Mi Opinión - Este anime sus capítulos son muy cortitos de cuando mucho 5 minutos cada uno y debo decir que me gusto, la vi en cosa de dos días, me agrado mucho el tema, la relación de un par de esposos recién casados y como se van adaptando, pero además tiene la peculiaridad de que el esposo es un otaku y se queda en casa y no trabaja mientras ella es la que trabaja y se encarga de todo, conforme avanza el encuentra trabajo y así pero eso no quita que es un fanático del anime y manga y así, y aunado a eso le agregamos la familia y amigos que también interactua con ellos, la verdad es que es muy simpático este anime y se disfruta bastante, es uno que les recomiendo bastante, a parte de que se ve muy rápido, cuenta con una buena historia, mucho humor y personajes únicos que te haran reir.

- Beastars
1 Temporada, 12 capitulos, basado en el manga del mismo nombre de Paru Itagaki 
Transmitida en 2019
Género - Drama, Psicologico, Recuentos de Vida, Escolar, Romance, Shounen
Sinopsis - La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos con una división cultural entre carnívoros y herbívoros.
Legoshi, un gran lobo gris, es un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton, donde vive con varios estudiantes carnívoros, incluido su amigo labrador, Jack. Como miembro del club de teatro de la escuela, Legoshi trabaja como escenógrafo y apoya a los actores del club, encabezados por el alumno estrella Rouis, un ciervo rojo.
Pero de repente, Tem la alpaca es brutalmente asesinada y devorada en la noche, creando una ola de inquietud y desconfianza entre estudiantes herbívoros y carnívoros. Al mismo tiempo, Legoshi tiene un fatídico encuentro con Haru, una pequeña coneja de estatura baja blanca y comienza a desarrollar sentimientos complejos por ella. Desde ese momento empieza su lucha entre su instinto y conquistarla a pesar de sus múltiples inseguridades.
Mi Opinión - Este anime lo vi en netflix y me llamo la atención por alguna razón tenía la idea de que era de peleas o algo así, sin embargo me lleve una super grata sorpresa cuando lo inicie al ver que no era así, la historia iba de otra cosa, que hay un asesinato y misterios y después descubrir que eso es como la rama secundaria de la historia para en el fondo tener una trama realmente profunda que lidia con temas muy complejos y profundos, como la evolución, el instinto, la aceptación, la discriminación, la sociedad, las pasiones, la adolescencia y muchos más y con sorpresa también tenemos romance y los sentimientos que es difícil encontrar mucho de eso en los animes shounen. En lo personal lo disfrute muchísimo, me gusto demasiado y me encanta que vaya a tener continuación sobre todo porque lo que arranca la serie se queda sin resolución al termino de esta primera temporada. Es un anime que les recomiendo mucho no solo por lo que ya les dije, sino por la complejidad de la historia, por la estética del mismo, es una verdadera belleza en ese aspecto, ame el diseño de los personajes y los ambientes y así, y sobre todo porque este es una anime que aquellos que aman el anime no se pueden perder.

- Naruto y Naruto Shippuden
Como lo comente arriba mañana les comparto un post exclusivo para este anime, es enorme y con mas de 700 capitulos, es básicamente el que ocupo mi tiempo jajaja. Solo les adelantare que fue un anime que ame y que disfrute mucho verlo por fin completo.

Y listo eso es lo que vi y como ven me gustaron mucho. A ver que tal me va con los animes que vea en este Julio.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Tengo mi deuda pendiente con Beastars. Creo que quizá no he encontrado el momento ideal para dedicarme como se debe. Muy buena selección tomaste.
    Saludos. Nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Yo creo que ya te he dicho varias veces que no soy mucho de animes la verdad pero me alegro que te hayan gustado :)
    Muchos besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion