26 de julio de 2020

Conoce Atlantis de Gena Showalter

Titulo original - Atlantis
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

1- Corazón de Dragón
Titulo original- Heart of the Dragon
ISBN- 9780373401024
Publicación- Abril 2010
Páginas- 243
Protagonistas- Grace Carlyle y Darius en Kragin
Sinopsis- El mundo de Grace Carlyle estaba a punto de cambiar. . .
En lo profundo de la jungla, siguiendo el rastro de su hermano desaparecido, Grace nunca esperó encontrar un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni custodiado por un ser con espada cuya belleza avergonzara a los hombres mortales.
Darius en Kragin pertenece a una raza de guerreros que cambian de forma y han jurado proteger la Atlántida y matar a todos los viajeros que se extravían dentro de sus límites. Sin embargo, cuando Grace tropieza con su reino, se siente tentado a traicionar su voto centenario.
Ahora su amor prohibido unirá sus mundos o los separará a ambos.

2- La Joya de Atlantis
Titulo original- Jewel of Atlantis
ISBN- 9788467179958
Publicación- Mayo 2010
Páginas- 320
Protagonistas- Jewel de Dunamis y Grayson James
Sinopsis- Todos codiciaban a Jewel de Dunamis, cuya posesión, según la leyenda, permitía vencer a cualquier enemigo. El humano Grayson James, agente del ultrasecreto Buró de Investigaciones del Otro Mundo, recibió la orden de evitar que cayera en las manos equivocadas, a costa incluso de destruirla. ¡Lo que no sabía era que Jewel era una mujer, no una piedra preciosa!
Pero una vez que la conociera, destruirla sería lo último que se le pasase por la cabeza. Jewel, en parte diosa, en parte pitonisa, necesitaba la ayuda de Gray para conquistar su libertad y él necesitaba su sabiduría para atravesar una Atlantis plagada de monstruos. Pero la necesidad se convertiría en apasionado amor mientras batallaban contra demonios, dragones y vampiros… y luchaban por un futuro que se antojaba imposible.

3- El Rey de las Ninfas
Titulo original- The Nymph King
ISBN- 9788467186604
Publicación- Agosto 2010
Páginas- 352
Protagonistas- Valerian y Shaye Holling
Sinopsis- Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan "mujeres" , puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza , la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.
Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las "puertas" para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior. Las Ninfas, como algunas especies , tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar "su compañera", la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor , por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como a su compañera no está demasiado feliz...
Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.

4- El Último Desafío
Titulo original- The Vampire's Bride
ISBN- 9788467191097
Publicación- Noviembre 2010
Páginas- 416
Protagonistas- Delilah y Layel
Sinopsis- Desde que una horda de dragones había asesinado a su amada esposa hacía dos siglos, Layel sólo había vivido para la venganza… hasta que conoció a Delilah. Recelosa del amor, la bella amazona no quería tener nada que ver con el atormentado vampiro. Y sin embargo no podía negar el devorador deseo que compartían. No confiaban el uno en el otro, pero tampoco podían sobrevivir solos. Atrapados en una isla, a merced de un terrible juego inventado por los dioses, tendrían que enfrentarse a un último desafío: rendirse a la pasión que los uniría para toda la vida o resignarse a una separación eterna. Entra en Atlantis; un mundo de oscura seducción.

4.5- The Amazon's Curse
Aún no se publica en español
Sinopsis- ¡No te pierdas esta nueva historia exclusiva de eBook de Atlantis, el mítico mundo de inmortales, magia y seducción oscura de Gena Showalter! Zane, un feroz guerrero vampiro, ha sido esclavizado por las amazonas. Nola, una encantadora soldado amazónica, ha sido maldecida con invisibilidad. Ahora, estos dos tercos enemigos deben superar el pasado que los atormenta y abrazar un amor que los puede liberar ... ¡Un mundo de mitos, caos y amor bajo el mar!

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Empecé a leer esta saga antes de abrir el blog, me puse a releerla hace un par de añitos y no la he seguido jajaja Soy un desastre. Ahora me apetece seguirla XDD

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderBorrar
  2. Amo a Gena y aún sigo con esta serie pendiente, pero espero este año leerme uno porque amo a los señores del inframundo y la serie de los ángeles caídos :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion