7 de julio de 2020

Feliz Cumpleaños encerradito par a mi

Hola, solo pase de rápido para compartir lo feliz que estoy...

Hoy es mi cumple, siii Tanjoubi Omedetou (feliz cumpleaños) para mi, yupi yupi, bravo bravo, it's may birthday, yei yei, jajajaja

Luego de mi baile de cumpleaños, en esta ocasión será pasarlo muy diferente a otros años ya que estaré aquí en casa encerradita, aun así me siento feliz y me emociona llegar a un año más de vida, como saben, y para los que no, a mi me encanta cumplir años, soy de las pocas personas que no temen cumplir años, ser mayor año con año y así.

Ya estoy en la cuarta década y me encanta, porque hasta ahora mi vida, si bien no perfecta, la he disfrutado, a pesar de estos tiempos tan complicados, siempre encuentro cosas que agradecer y entre ello están, el que tengo una familia hermosa, que siempre me ha apoyado en todo, me consienten como pocos y los amo mucho, me siento satisfecha con las muchas cosas que he logrado, con las metas que he conseguido como hace un año ir a Japón por fin, y muchas otras personales, pero también agradezco que tengo un par de perritas que son el deleite de mi vida, las dueñas de mi tiempo, dinero y cariño jajaja, amigos que iluminan mi camino y con los que soy feliz de poder compartir mi tiempo, aunque por el momento solo sea a través de vídeo-llamadas.

Disfruto de muchos hobbies que enriquecen mi tiempo y ahora en esta cuarentena larga jajaja, he podido ver muchas cosas que deseaba, pero también tengo este rincón, que si bien a veces me desaparezco por días, siempre puedo regresar y seguir compartiendoles una de las mayores pasiones de mi vida, los libros, pero además este lugar me ha dado la posibilidad de conocer a mucha gente que ama leer tanto como yo y soy feliz por ello y con muchas de ellas, la amistad ha traspasado más allá del blog, es simplemente hermoso.

Así como me encanta cumplir años y hacer un recuento de todo lo que ha sido mi vida y pensar en lo que deseo mejorar, planear y demás para este nuevo año en mi existencia, también me encanta recibir regalos y auto regalarme cosas jajaja, y poder pasar el tiempo con mis seres queridos, así que para hoy planeo, aunque estamos encerrados, darme el gusto, pedí mi comida favorita y un pastel siguiendo las medidas de cuidado necesarias claro, y voy a comer con mi familia, también tendré varias vídeo-llamadas por la tarde con algunos amigos y luego planeo tumbarme en la cama, con mis perritas al lado, a leer y leer jajaja.

Algo que ha pasado con este tiempo es que los regalos en físico son menos lo que significa más cosas digitales, osea libros para mi Kindle, siiii, desde temprano me han estado llegando, así que por mi muy bien jajaja, creo que este año solo recibiré libros digitales y eso es super mega genial. Como siempre yo me he comprado algunos también. Así que en los próximos días les compartiré mis nuevos libros, lo prometo.

Por ahora solo entre para compartirles mi felicidad de cumplir años, desearles por lo mismo un hermoso, maravilloso, divino y mágico día, que este lleno de cosas buenas para cada uno, es uno de mis deseos por mi cumple.

Feliz NO cumpleaños a todos, por ahora los dejo, los leo pronto.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy pero muy feliz cumpleaños! Espero, pese a lo que está pasando, que hayas pasado un hermoso día con su seres queridos. Te mando un fuerte abrazo a la distancia y mis mejores deseos!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Vaya, no había visto esta entrada hasta ahora, ¡felicidades! Siento que este año te haya tocado celebrarlo encerrada, pero espero que lo hayas disfrutado de todas formas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion