18 de julio de 2020

Nuevos libritos por mi cumple pt.1

Hoy vengo a mostrarles mis nuevos libros que obtuve por mi pasado cumple. Me siento muy afortunada porque a parte de los que yo misma me auto-regalé, recibí bastantes de regalo.

Sigo acumulando libros pendientes, no se cuando terminaré de leerlos todos jajaja. Pero bueno, como son bastantes mejor paso ya a mostrarlos.

Todos los que les mostraré me los obsequio Clau, los primeros ya los leí, porque me gustaron mucho los primeros 3 y me seguí con estos y como me los dio en junio pues podía adelantarme y leerlos. Básicamente todos son traducciones de fans para fans y si bien no son mi máximo hasta ahora no me ha molestado leer libros así y Clau siempre me da los que cree que me gustaran. Tengo dudas sobre la serie de Devil's Night, no se si me gustará pero me la ha recomendado mucho así que a ver que tal. Algunos se los pedí directamente como los de Lisa Kleypas y los de Gena Showalter. Y por su puesto si salen en español publicados sin duda me los compraré.


- The Allien's Touch de Zoey Draven (Warriors of Luxiria 4)
- The Allien's Dream de Zoey Draven (Warriors of Luxiria 5)
- The Allien's Obsession de Zoey Draven (Warriors of Luxiria 6)
- The Allien's Seduction de Zoey Draven (Warriors of Luxiria 7)


- The Darkest Captive de Gena Showalter (Los Señores del Inframundo 14.5)
- The Darkest Assasin de Gena Showalter (Los Señores del Inframundo 14.6)

- The Runaway Mail-Order Bride de Alexa Riley (Mail-Order Bride 3)
- The Midwinter Mail-Order Bride de Kati Wilde (Mail-Order Bride 4)

- Devil's Daughter de Lisa Kleypas (Los Ravenels 5)
- Chasing Cassandra de Lisa Kleypas (Los Ravenels 6)

- Corrupt de Penelope Douglas (Devil's Night 1)
- Hideaway de Penelope Douglas (Devil's Night 2)
- Kill Switch de Penelope Douglas (Devil's Night 3)

- Beast de Luna Hunter (Warriors of Kaizon 1)
- Alpha de Luna Hunter (Warriors of Kaizon 2)
- Savage de Luna Hunter (Warriors of Kaizon 3)
- Feral de Luna Hunter (Warriors of Kaizon 4)
- Brute de Luna Hunter (Warriors of Kaizon 5)


To Wed a Scandalous Spy de Celeste Bradley (Los Cuatro Reales 1)
Surrender to a Wicked Spy de Celeste Bradley (Los Cuatro Reales 2)
One Night With a Spy de Celeste Bradley (Los Cuatro Reales 3)
Seducing the Spy de Celeste Bradley (Los Cuatro Reales 4)




Bien por ahora son todos, mañana les mostrare otros que me regalaron unas amigas y los que me dieron mis familiares, así como los que me auto-regale.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus lecturas, que no son pocos libros! vas a tener para una temporada jajaja
    besotes

    ResponderBorrar
  2. Que envidia!!! Más por los de Gena, me gusta ver siempre los libros nuevos que te llegan por que mi lista de pendientes aumentan :3
    Saludos!!! y que tengas una increíbles lecturas

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion