19 de julio de 2020

Nuevos libritos por mi cumple pt.2

Ayer les enseñe varios de mis nuevos libros que me regalaron por mi cumple y hoy les voy a enseñar los que me regalaron mis familiares, otras amigas y los que me auto-regale. Como son varios mejor paso ya a ello.

Los primeros que les mostrare son los que me regalaron mis familiares, la verdad es que siempre me consientes y me piden les den una lista de los libros que quiero y de esos escogen cuales darme, son los que me faltan de la saga Oscuros que espero leer pronto y me encanta esta saga que fue la primera que leí de romance paranormal y una trilogía de Julia London quien me gusta como escribe y disfruto siempre de sus libros.


- Peligro Oscuro de Christine Feehan (Oscuros 21)
- Depredador Oscuro de Christine Feehan (Oscuros 22)
- Tormenta Oscura de Christine Feehan (Oscuros 23)
- Licántropo Oscuro de Christine Feehan (Oscuros 24)
- Lobo Oscuro de Christine Feehan (Oscuros 25)

- El Highlander Apasionado de Julia London (Lockhart 1)
- El Highlander Disfrazado de Julia London (Lockhart 2)
- El Highlander Enamorado de Julia London (Lockhart 3)

El siguiente es un libro que me obsequio mi amiga Fe, a ella es maestra de educación especial, este libro le gusto mucho y me ha insistido mucho en que lo lea, así que me lo regalo y le daré la oportunidad jajaja.


El Curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon

Los que siguen me los regalo mi amiga Margarita, que me ha dicho que le gustaron mucho y me los ha recomendado bastante, así que por supuesto que les daré una oportunidad y me parece que pueden ser de los que me gusten.


Madame X de Jasinda Wilder (Madame X 1)
Exposed de Jasinda Wilder (Madame X 2)
Exiled de Jasinda Wilder (Madame X 3)

Y por último estos son los que yo me auto regale, son pocos pero esta bien, me emociona que por fin tengo los de Gena Showalter simplemente moría por continuar con la serie de Los Señores del Inframundo, justo es lo que estoy leyendo ahorita, la saga multiautor de Moriah's Landing me llama la atención y espero me guste y la serie Simplemente tenía ganas hace tiempo de leer algo de Carly Phillips de nuevo.


- El Guerrero más Oscuro de Gena Showalter (Los Señores del Inframundo 14)
- El Príncipe más Oscuro de Gena Showalter (Los Señores del Inframundo 15)

- Más allá de la sospecha de Carly Phillips (Simplemente 1)
- Simplemente escandaloso de Carly Phillips (Simplemente 2)
- Sensaciones al Límite de Carly Phillips (Simplemente 3)
- Una terapia muy especial de Carly Phillips (Simplemente 4)
- Lo que los hombres quieren de Carly Phillips (Simplemente 5)

- Pasión Peligrosa de Amanda Stevens (Moriah's Landing 1)
- Gritos en la Oscuridad de BJ Daniel (Moriah's Landing 2)
- Secretos en la Oscuridad de Dani Sinclair (Moriah's Landing 3)
- Recuerdos en la Oscuridad de Joanna Wayne (Moriah's Landing 4)

Y listo, esos son todos, como siempre ya están agregados en mi frasco de lecturas pendientes y espero leerlos pronto todos. Ahora hasta diciembre será la próxima vez que adquiera libros.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. gracias por los libros, era tu cumpleaños , feliz dia aunque sea atrasado, yo cumpli el 19 ,las de cancer somos las mejores romanticas

    ResponderBorrar
  2. El de El Curioso incidente del perro a medianoche está bien, pero esperaba más. Enhorabuena por todos esos regalos^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion