3 de julio de 2020

Recuento de Lectura Junio 2020

Junio fue un buen mes de lectura, pese a que a finales del mes deje de leer, el resto del mes fue bastante productivo con lo que me leí 7 libros.

Immortal Nights de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigesimo cuarto de la serie Argeneau o Vampiros Argeneau, y debo decir que lo AME, me encantó, fue una delicia, el gemelo Tomasso no se quedo atrás con su historia, luego de que amara la historia de su hermano Dante, sin duda sigo amando esta serie y me encanta que sea tan divertida, tan emocionante con sus escenas de acción y tan fresca, esta historia cuenta con todo eso y si a eso le agregamos y lindo romance pues simplemente se hace algo exquisito.

Secretos de una Noche de Verano de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El primero de la serie Las Wallflowers o Floreros, este libro fue una re-lectura, hace años me lo leí y me gusto y quise leerlo una vez más, ya ven que me gusta re-leer los libros que me gustan, y fue un gran acierto, la disfrute como enana una vez más, fue lindo que muchas cosas las recordaba pero muchas otras no, como el final, no recordaba que era tan cardíaco jajaja. Este libro ya lo tengo reseñado y no cambio mi reseña, sigue gustándome mucho y lo recomiendo mucho,

Sucedió en Otoño de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El segundo de la serie las Wallflowers, la primera vez que leí este libro la prota femenina me cayo bien pero en algún punto me llego a desesperar un poco, pero en esta nueva lectura la verdad es que la disfrute mucho más, me encanto su carácter y su forma de ser y sin duda continué disfrutando mucho del libro, ya lo tengo reseñado y si bien no cambia mi calificación de él si mi percepción de la protagonista aunque no haré una reseña nueva. Nuevamente hubo cosas que no recordaba de la historia como la participación de St.Vincent en esta historia, el prota del siguiente de la serie, y eso me gusto porque vuelvo a leerlo con sorpresa jajaja. Otra lectura que recomiendo mucho.

El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El tercero de la serie Las Wallflowers y sin duda sigue siendo mi favorito, AMO la historia de amor de Evie y St. Vincent, me fascina como son ambos y como se va dando todo entre ellos, me recordó porque por un tiempo formo parte de mis 20 libros favoritos y creo que para el siguiente año regresara a ese listado sin duda. No solo es mi favorito de la serie sino de los que he leído de Kleypas. Amo esta historia y me encantó que si bien recordaba muchas cosas, otras tantas y muchos detalles no y eso provocó que se sintiera en muchos aspectos como si fuera la primera vez que lo leía. Lo recomiendo mucho.

Escándalo en Primavera de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El cuarto de la serie Las Wallflowers, la primera vez que lo leí me pareció la historia que menos me gusto de la serie, la más simple de todas, y aunque ahora que lo leí de nuevo me sigue pareciendo la más simple, me gusto mucho y la disfrute, fue más pausada y quizá la menos apasionada pero no por ello malo, creo que pude saborear la historia mucho más que la primera vez, no se si le cambiaría mi calificación o haría una nueva reseña, porque no varia mucho de lo que opino de ella esa primera vez que la leí, pero no cabe duda que podemos ver con otros ojos una historia en una segunda lectura o con el pasar de los años y de la perspectiva que tenemos de las cosas al ir madurando. Una historia muy buena que también les recomiendo.

Una Navidad Inolvidable de Lisa Kleypas
Mi Opinión - El quinto de la serie Las Wallflowers, es una historia más pequeña, una historia corta, un anexo que hizo Kleypas con una historia de amor en navidad con uno de los hermanos de las protas de los libros anteriores y que la primera vez que lo leí me gusto mucho y en esta re-lectura fue igual, lo disfrute mucho, aunque es corto la autora nos muestra muy bien como se da el amor y la relación entre los protagonistas y sin duda disfrute mucho de él y amo lo mucho que tiene que ver la navidad con la historia. Se los recomiendo mucho también.

Desde el Corazón de Sherryl Woods
Mi Opinión - El primero de la serie Dulces Magnolias, un libro que tenía años en espera de que lo leyera y cuando vi que se estreno la serie de tv en netflix basada en esta serie me decidí y lo leí, la verdad es que me costo mucho terminarlo, la historia en si no es mala, entiendo porque se busco hacer una serie de él, pero que fue lo que me causo tanto problema?, la protagonista femenina, primero las cosas se le dan muy fácil pese a que esta en pleno proceso de divorcio, pero sobre todo odio su forma de ser, lo que hace, como actúa, en fin en verdad no la toleré, ya se los plantearé completo en una reseña. Solo diré que fue una lastima porque esperaba que esta serie me gustase y tanta fue mi molestia que hasta las ganas de leer los siguientes me quito y hasta de leer por unos días. Debo confesar que aun así inicie la serie de tv porque aun quería ver que tal se hacia la adaptación solo pensaba ver el primer capitulo pero esa si me gusto y me encantaron los cambios que hicieron a la prota femenina, ya lo expondré más en el post de mis series vistas. En resumen fue un libro que me decepciono mucho que no disfrute y que en parte hasta lo sufrí.

Esos fueron todos, tristemente el último libro del mes me dejo tan mal sabor de boca que me quito las ganas de leer lo que me quedo del mes, afortunadamente ya retome la lectura y espero que en este, mi mes favorito, sean puras buenas lecturas.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Ah, me alegro de que hagas reseña de Dulces Magnolias, sería interesante que incluyeras una comparativa con la serie^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion