5 de julio de 2020

Recuento de los desafíos de NO lectura de mitad del año 2020

Ayer les mostre como voy con mis desafíos de lectura hasta esta mitad del año, hoy les voy a compartir el recuento de los que NO son de lectura, osea los de lo que veo, tanto de animes, series, pelis y doramas, los mios y los que me anote de otros blogs.

Debo decir que voy muy bien y me encanta que todos están iniciados.



14 / 20 libros. 70% leido!


5 / 7 libros. 71% leido!


14 / 15 libros. 93% leido!


94 / 104 libros. 90% leido!


5 / 12 libros. 42% leido!


4 / 5 libros. 80% leido!


8 / 10 libros. 80% leido!


4 / 10 libros. 40% leido!

Aclaro que el ultimo de mangas yo lo adapte a mangas y animes por eso esta en esta parte.

Bueno, así es como voy, estoy muy emocionada porque ya van muy avanzados todos y se que este año sin duda los lograre todos y más si continuo aquí encerradita por la cuarentena y con la facultad de ver de todo esto jajaja.

Por ahora termino el recuento de desafíos de lectura y no lectura de mitad de año, a ver como me va en el resto del año.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion