26 de agosto de 2020

Mi Lectura - El Amor del Oso de Jasmine Wylder

Bien hoy por la mañana termine el de Romance en el Trabajo de Katy Evans, debo decir que fue un libro bastante malillo, ya más adelante les comparto una reseña, solo diré que no es algo que recomendaría a nadie para leer, es superficial, no se siente fluido y no fue algo que disfrutara, pero bueno a veces nos pasa eso no, toparnos con un libro que no nos guste. ni modo.

Bueno una vez lo termine, agite mi frasco de lecturas pendientes y saque un papelito en el que surgió mi próxima lectura que resulto ser la serie de El Amor del Oso de Jasmine Wylder, son cuatro (al menos las que yo tengo porque creo que son cinco en total) novelas cortas donde uno de los protagonistas es un cambiante oso, me los regalaron hace tiempo, no llevo mucho del primer libro pero al menos con lo que llevo me estoy pasando un rato entretenido con él, espero que al final sea así y los que siguen sean igual de entretenidos.

La Virgen del Oso de Jasmine Wylder
Sinopsis- Quiere ser el primero, y hará lo que sea para que suceda.
Rebecca Lake es una atractiva autora curvilínea de fama mundial, que no tiene tiempo para charlas con vecinos. A menos que el vecino sea el extremadamente ardiente y misterioso multimillonario Isaías Durant. Con un cuerpo duro como una roca, Rebecca no puede quitarle los ojos de encima. Sin embargo, no hay manera de que esta obra de arte se sienta atraído por ella... la tímida virgen. ¿O sí la hay?
Isaías Durant no es solo un multimillonario. Tiene secretos, y como sus padres fueron asesinados por eso, nadie puede saberlo. Pedirle a Rebecca que finja ser su prometida podría no ser la manera de comportarse, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Y hay algo en Rebeca que sigue atrayendo a Isaías hacia ella... lentamente. Apenas es capaz de controlar a su bestia interior. Cada célula de su cuerpo grita por su increíble cuerpo. Pero tiene que controlarse por el bien de todos.
Cuando la vida de Becky corre peligro, Isaías no tiene más remedio que confiar en ella. Cuando su vida esté en sus manos, ¿ella correrá o se enamorará más de él?

La Segunda Oportunidad del Oso de Jasmine Wylder
Sinopsis- Adela Choi no necesita ese tipo de relación en su vida, ¿verdad?
Sin embargo, le es difícil tenerlo en mente cuando ve a Marcus Haught manejando su motocicleta y luciendo sus tatuajes sobre sus duros músculos, tan apetitosos que apenas puede pensar cerca de él. Sin mencionar su lado animal, que solía hacer aullar a Adela en el pasado. Pero ahora, tiene que mantenerse fuerte, por ella y por su pequeña hija. La gente no cambia tan fácilmente, y Adela no permitirá ser lastimada de nuevo.
Marcus, por su parte, decidió hace mucho tiempo mantenerse alejado de Adela. No puede haber amor sin confianza... Pero él sigue siendo atraído, una y otra vez, no solo por las curvas de Adela que quiere volver a probar, sino también por su dulce hija que lo conquistó.
Las cosas se complican cuando el pasado de Marcus resurge. Un capo de la droga insiste en que Marcus, con sus habilidades únicas, debe volver a trabajar para él. ¿Mantendrá a Adela y a la pequeña a salvo? ¿Y estará lo suficientemente decidido a cambiar para mejor, para ser un buen compañero para Adela y un buen padre para su hija?

La Niñera del Oso de Jasmine Wylder
Sinopsis- ¿Enamorarse de un sospechoso de asesinato? Emocionante…
No es fácil ser un shifter ni obtener empleo sin un clan. Tras varios empleos fallidos, finalmente Jasmine Rowlands consigue un puesto de trabajo. Aunque ser niñera no es lo que había soñado, le permitirá pagar las cuentas, y además, hay peores lugares donde trabajar. No será su caso al encontrarse alrededor del guapo doctor Alava, quien con su ropa ajustada revela cada vena y músculo de su cuerpo. Sin embargo, Jasmine intuye que algo está definitivamente mal. ¿Qué está escondiendo?
El amor al doctor Eneko Alava lo abandonó hace mucho tiempo. Cree que ya no existe la pareja predestinada para él. Su vida se centra en sus queridos hijos y en su tarea profesional en la clínica médica para shifters, establecida en el corazón del territorio de los osos shifters. Pero… un momento, ¿por qué entonces ahora su animal interno jadea por la niñera? Se supone que no debería pasar.
Y de repente...
Un asesinato.
Un sospechoso.
No hay donde esconderse.
Con la ley en su contra y el tiempo corriendo, ¿podrán Eneko y Jasmine encontrar el amor? ¿O el destino tendrá otros planes para ellos?

La Bebé del Oso de Jasmine Wylder
Sinopsis- Lori Rowlands hará cualquier cosa para proteger a su hijo por nacer.
Ha terminado con los novios perdedores que siempre escogió, con quienes jugarían con ella por un tiempo y luego la dejarían. Ahora, Lori quiere a alguien dulce, pero apasionado, una relación donde puedan contar el uno con el otro en una crisis. Sin embargo, ese deseo significa que su nuevo jefe, el rico y delicioso abogado Clifford Boone, está fuera de los límites. ¿O no? Aunque un pequeño juego amoroso no le hará daño a nadie, ¿verdad?
Clifford Boone sabe cómo seducir a las mujeres. Ser el jefe y ser rico, definitivamente, ayuda. Además, por si fuera poco, a ellas les encanta su oso interior. Al menos, es lo que Clifford piensa.
Así llega su próxima aventura, la nueva empleada, Lori Rowlands. ¿Quién no se volvería loco por esas generosas curvas en un vestido ajustado?
Pero entonces, el mundo se pone de cabeza.
Con Lori embarazada y su antiguo rival de vuelta y decidido a ver a su clan completamente aniquilado. ¿Qué demonios hará Clifford?
Tiempos inusuales, requieren medidas inusuales. Lori y su hijo por nacer no tienen nada que ver con la rivalidad del clan. Clifford tiene que sacarlos de la línea de fuego, y la única solución posible... secuestrar a Lori.
A medida que Clifford y Lori pasan más tiempo juntos, se dan cuenta de que la pasión que llevó a la concepción de su hijo todavía arde entre ellos. Y tal vez, haya algo más...

Y listo, eso es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Siempre me antojas tus lecturas, y voy muy atrasada con las que tengo D':, pero igual espero leerlas porque me llamaron la atención las sinopsis.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. descubrí esta pagina de lectura y me gusta mucho, solo no se como bajo los libros para leer. me ayudan.
    saludos....

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion