25 de agosto de 2020

Mi lectura - Romance en el Trabajo de Katy Evans

El domingo por la mañana termine de leer la trilogía de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis de Mary Balogh, la verdad es que al final se porque son 3 libros y no cuatro y estuvo bien jajaja, bueno la trilogía en general me gusto, mi favorito de los tres fue el tercer y fue una lectura que disfrute bastante. Tras terminarlos me tome el resto del día y no abrí ningún libro más, pero ayer obvio no podía no leer algo, así que agarre mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, así es como inicie...

Romance en el trabajo de Katy Evans, para ser sincera no recuerdo quien me lo regalo o si yo me lo compre jajaja, creo que son de los que descargue gratis en amazon, pero no me acuerdo, en fin, no recordaba mucho de que iba el libro y así, pero bueno es de los que tenía pendientes y pues me decidí y lo inicie, es un libro corto y es un romane en el trabajo obviamente, el propio titulo lo dice, de romance contemporaneo y no llevo mucho pero no creo que me tarde mucho en terminarlo, a ver que tal resulta.

Romance en el trabajo de Katy Evans

Sinopsis -¿Se sometería a las reglas del juego de su jefe?"Ahora las reglas las pongo yo", le dijo Kit Walker, el jefe nuevo. Pero la que mandaba era Alexandra. ¿Quién pensaba Kit que era? El heredero acababa de llegar y ya quería mandar, pero si Alexandra lo sorprendía comportándose mal, su padre lo desheredaría. Parecía fácil, ¿no? No cuando la química entre ambos era irresistible. Ironías del destino, tenían que desarrollar una aplicación de citas juntos. ¿Podría ser él la pareja perfecta? ¿O tal vez el escándalo perfecto?

Y bueno eso es lo que estoy leyendo a ver como me va con él, hace mucho que no me leo un libro auto-conclusivo, será refrescante por el momento jajaja.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion