2 de agosto de 2020

Otra versión de las Princesas Disney parte 8

Cada año (o casi cada año) les comparto un post donde les comparto imágenes de las princesas disney desde la perspectiva de diversos artistas y lo hago porque me encanta, adoro a las princesas disney pero mucho más allá de la mercadotecnia y todo eso al rededor de ellas, me gusta el concepto, su diseño y aceptémoslo, crecí con sus películas así que siempre veo dibujos de ellas y así nació esta especie de sección que les he compartido anualmente. La solía poner en julio pero por una o por otra el año pasado y ahora este se las comparto en este agosto.

Ahora sin más paso a mostrarles las que seleccione para este año, como siempre yo solo les comparto unas cuantas imágenes de las que posee cada artista o creador, si quieren ver mas ingresen a la liga de cada uno.

Par comenzar, les enseño estas, en el pasado les compartí la visión de este ilustrador con las princesas en el mundo de avatar, pero ahora Robby nos comparte las princesas como personajes de los superheroes de marvel y no puedo no compartirselos, las amo y me encantan. (Por si sienten curiosidad de quienes son las heroinas de la primera imagen, Blanca Nieves-Wasp, Aurora-Captain Marvel,Elsa-Emma Frost, Merida-Hawkeye, Megara-Black Widow, Esmeralda-Scarlet Witch, Jasmine-Elektra, Bella-She Hulk, Rapunzel-Sue Storm, Mulan-Psylocke, Pocahontas-X23, Cinderella-Mockingbird, Tiana-Storm, Ariel-Hope Summers, Anna-Valkyrie)

Estas que siguen son super cute, creadas por Pavlover nos comparte a las princesas (y muchos personajes más de disney) como maestras pokemon, su versión de como se verían las princesas en el mundo de los pokemones.

Estas siguientes que les muestro son creación de Fulvio y realmente son una belleza, sus diseños se han utilizado para estampar ropa y así, son una serie de viñetas en contrastes de blanco y negro y solo un detalle en especifico tiene color. A parte de esta serie tiene muchos diseños más de las princesas por eso les invito a que le conozcan.

Estas otras que les muestro son propiedad de Deepsethinker, no tiene muchas imágenes de las princesas pero las que tiene son muy lindas.

Continuo con estas otras princesas en una etapa más actual y cotidiana, la verdad es que esta versión de la ilustradora Daria es muy buena y vale la pena conocer sus diseños de los que tiene bastantes.

Por ultimo estas princesas muy glamorosas son creación de ShadowMaster y aunque parece que tiene una obsesión con las piernas largas, la verdad es que le quedan muy bien y en lo personal me gustan mucho.

Y esas son todas por hoy, espero les gusten, ahora hasta el próximo año les comparto la siguiente parte jajaja.

Si les interesa aquí les dejo las ligas de las versiones anteriores.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Con lo que me gustan las princesas Disney!
    Las de Marvel me parecen geniales y, curiosamente, nunca lo hubiera dicho, las pokemon también
    lo de las piernas largas con vestido me gustan, pero la pobre Jasmín...
    Un saludo
    Yes, We Can Read Together

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion