3 de agosto de 2020

Recuento de Lectura Julio 2020

Julio fue un mes super productivo en cuanto a lectura, me leí 10 libros y por fortuna los disfrute todos, sobre todo los últimos tres del mes, pero el resto también me gusto bastante.
Como son bastantes mejor paso a ello de una vez:

The Allien's Prize de Zoey Draven
Mi Opinión - El primero de la serie Warriors of Luxiria, una serie de romance sci-fi y romance paranormal, debo decir que me pareció interesante y muy atractiva la historia, digamos que algo diferente, aunque solo en unos cuantos aspectos, a lo que suelo leer, lo que resulto atractivo y la razón de que me quedará leyendo la historia con gusto hasta el final. Una buena introducción a este mundo de guerrero alienigenas llenos de testosterona y con la que me quede con ganas de conocer las historias de los otros aliens, guerreros.

The Allien's Mate de Zoey Draven
Mi Opinión - La segunda historia de la serie Warriors of Luxiria, en realidad es una continuación del primer libro, aun mantenemos como protagonistas a los del primer libro y nos adentramos más en su historia de amor. Si bien siempre quiero saber más sobre que pasa con las parejas y así, no me agrada ver o más bien leer un segundo libro de la pareja, no se porque pero suelen resultarme aburridos, como si la autora no pudiera despegarse y mostrarnos algo más con otras parejas, en especial en series de este tipo, no es lo mismo si es una trilogía de una solo pareja o así. Este segundo libro no es malo pero creo que podía muy bien resumirlo y haberlo compartido en el primero, no había una necesidad de un segundo libro.

The Allien's Lover de Zoey Draven
Mi Opinión - El tercero de la serie Warrior of Luxiria, por fin vemos a otra pareja, en realidad me gusto más esta historia que la primera y ambos personajes tienen mucho más potencial, la devore, y la disfrute, fue un gusto que durante mi día de cumple pudiera leer un libro que estaba disfrutando mucho jajaja. Me encanta que en este libro vemos otro mundo aparte de Luxiria, y lo conocemos bastante de su comida, de sus animales, esa parte me ha gustado mucho de la autora que nos va describiendo sus mundo con fluidez y dosificado de buena forma. Creo que este es el segundo libro que más me gusta de la serie, al menos de los que van publicados.

The Allien's Touch de Zoey Draven
Mi Opinión - La cuarta historia de la serie Warriors of Luxiria, en esta ocasión nos encontramos con otra pareja, una que parece no ser nada compatible pero que resulta una buena combinación, eso me gusto, también me agradó que ahora si conocemos más del mundo de Luxiria, una parte diferente, algunos aspectos nuevos y así. Es una historia en momentos muy emotiva y eso es bonito. Me encantan las historias donde el macho que nunca cree que caerá en las redes del amor, cae y con fuerza jajajaja.

The Allien's Dream de Zoey Draven
Mi Opinión - La quinta historia de la serie Warriors of Luxiria, para este punto ya es más que predecible que las pobres mujeres rescatadas de los malos, serán las futuras parejas de los guerreros de Luxiria, así que solo era cuestión de saber quien seguía y con cual guerrero va a terminar, entonces llega la pareja de dos seres que no quieren tener nada que ver el uno con el otro, a veces sus motivos para no querer estar con alguien me pareció un poco molesto pero al menos lo superan bien. Al ser historias de alguna forma corta, las cosas pasan rápido pero no es malo y la autora lo maneja bien a forma de que uno disfrute de la historia y me encanta que continuamos explorando el mundo de Luxiria.

The Allien's Obsession de Zoey Draven
Mi Opinión - La sexta historia de la serie Warriors of Luxiria, y debo decir que mi favorita de los libros publicados hasta el momento, el personaje femenino me atrajo mucho desde que la conocí en los libros anteriores y aunque el masculino también lo había visto en los anteriores no era uno que muriera por conocer, pero una vez que estos dos comienzan a interactuar me encanto, para empezar, la forma en que se conocen ya de entrada fue algo inusual y a la vez super divertido, luego ir conociendo a cada uno más me encanto, son dos personajes muy bien definidos y ame que él sea una especie de Nerd y la forma de amar y adorar a su chica fue tierno de ver. Sin duda lo disfrute mucho y fue como dije mi favorito.

The Allien's Seduction de Zoey Draven
Mi Opinión - El séptimo y ultimo publicado hasta el momento de la serie, vemos la historia de amor del ultimo guerrero embajador de Luxiria y la chica más tierna de las rescatadas, la verdad es que resulto una historia muy interesante sobre todo por ella, quien ha sufrido bastante, me encanta que el protagonista masculino se resiga muy bien a haber encontrado a su chica y lo asimila bien, pero a la vez es tanto lo que la quiere que es capaz de renunciar a ella. Espero que no tarde en publicar la siguiente porque desde esta historia ya sabemos quien sigue y se quedo en tensión la historia de amor de la ecuánime de las chicas y el hermano del rey.

El Tormento más Oscuro de Gena Showalter
Mi Opinión - El décimo segundo de la serie Los Señores del Inframundo, por fin se me hizo leerlo, y lo disfrute como enana, prácticamente todos los libros de esta serie los he disfrutado que le vamos a hacer, no me esperaba esta historia ya que Badem es el señor del inframundo del que menos sabíamos al haber muerto hace tanto pero me encanto conocer su historia y ella Katarina aunque al principio parece poca cosa para él, no cabe duda que se gana su lugar junto a él y ser una más de las señoras del inframundo.

El Promesa más Oscura de Gena Showalter
Mi Opinión - El décimo tercer libro de la serie Los Señores del Inframundo, por fin conocí la historia de la pobre Cameo, la guardiana del demonio de tristeza, con la que nos trajo mareadas en los libros anteriores Gena al darnos solo probaditas de lo que sería su historia de amor con Lazarus y ahora en su libro no cabe duda que uno suspira tiro por viaje con ellos dos jajaja. Debo decir que Lazarus se robo mi corazón de condominio jajaja, en más de una ocasión me hizo desear tener un Lazarus para mi solita jajaja, así que como imaginarán disfrute como enana de la historia de estos dos.

El Guerrero más Oscuro de Gena Showalter
Mi Opinión - El décimo cuarto de la serie Los Señores de Inframundo, otra historia que me sorprendió, no esperaba este giro en una relación que uno pensaba que era un hecho desde tiempo atrás que nos la presento en los primeros libros de la serie. Aquí Gillian la protegida de los señores desde hace tiempo y que estaba coladita por William se hace inmortal y termina en un mundo diferente casada con Puck, en en cosa de nada pasan 500 años y por fin ella esta lista para enamorarse de su esposo. Debo decir que la historia me pareció linda, un cuento de hadas, tuvo además detalles geniales como las cartas de Gillian contando su transcurso del tiempo. En general me gusto y me pareció lindo pero no logro convertiré en uno de mis favoritos, pero como todos los de la serie fue un deleite de leer.

Y eso fue todo, ahora a ver como me va en agosto, al menos arranca bien con los siguientes tres de Gena Showalter, estoy con el de The Darkest Assassin y creo que va a ser otro de mis favoritos de la serie, pero aun falta que lo termine jajaja, pero ya me tiene más que cautivada. A ver que más leo en el mes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion