24 de septiembre de 2020

Desafío personal de lectura 2020 Superado

Hola, hoy estoy feliz, aunque a la vez me sabe un poco mal porque fue gracias a lo mucho que cuide de mi perrita que leí más durante las noches en vela que pase, pero se que a ella no le gustaría verme triste y por eso disfrutare de este éxito.

He completado mi desafío de lectura de este 2020, sin duda ha sido un año bastante complicado para mi, independientemente de la pandemia, no ha sido un buen año tanto física como emocionalmente hablando, pero bueno suelo sacar el mejor provecho a todo y eso ha significado que he podido leer mucho este año, también por aquello de que estuvimos (y en mi caso aun medio sigo) en cuarentena. Es así que antes de concluir este mes de septiembre (incluso un poco antes de lo que lo complete en 2019 que si no mal recuerdo fue en octubre que lo supere) he completado mi desafío personal de lectura.

Este año me puse como meta leer al menos 77 libros, y eso ha sido logrado. En general fueron buenas lecturas y las disfrute bastante, algunas más que otras y algunas menos pero en general me han gustado los libros que he leído hasta este momento.

Es curioso que el año lo inicie leyendo libros de la serie Castas de Lora Leigh y que cumpla mi reto de lectura precisamente con otro de los libros de esta serie, el de A Jaguar's Kiss, técnicamente esta historia fue mi lectura numero 77, pero este año también he leído mangas por lo que hay dos completados en el año y por eso esta sería mi lectura 79, pero preferí considerar mi desafío de lectura superado cuando fuera solo de lecturas de libros, en fin solo son tecnicismo personales jajaja.

Este es mi tercer año continuo que me propongo leer 77 libros, este año al iniciarlo, tenía la impresión de que no tendría mucho tiempo para leer, pero bueno al parecer me equivoque, la pandemia nos dio mucho, pero mucho tiempo libre y no solo leí mucho sino que también vi muchas series de tv, muchos animes y varios doramas, con lo que era un poco lógico que lograra mi desafío personal. No creo que el año que entra me ponga la misma meta pero no lo sé, ya veremos en enero como pintan las cosas para mi.

No se si me ponga otra meta para lo que queda del año, quizá si acaso sea ver si llego a los 100 libros pero no estoy muy segura aún, ya veré como me va en los siguientes meses que quedan del año y pues si consigo las 100 lecturas seré feliz, pero no es una nueva meta y tampoco me voy a presionar.

En el resto de mis desafíos que estoy realizando voy bastante bien también, la mayoría han sido completados y tratare de completar los que aun no termino, imagino que enfocaré mis lecturas a modo de poder conseguirlos. 

Por ahora los dejo, estoy como les dije feliz, no eufórica pero imagino que eso me llevará tiempo, superar la perdida, pero al menos di feliz y animada.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por el logro! Y yo creo que sí puedes proponerte los 100. aún quedan más de dos meses :)

    Un saludo y ánimo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion