22 de septiembre de 2020

En la Butaca Julio y Agosto 2020

Durante los dos meses pasados no vi muchas películas, creo que me enfoque a ver más series, doramas y animes por lo que esta vez son pocas las pelis que les mostraré pero en general me gustaron, salvo un par que no me gustaron mucho.

- Osmosis Jones, aunque no lo crean nunca había visto esta película que ya tiene sus años, la verdad es que no pensaba verla pero inicio en la tv y me dio flojera cambiarle y me quede viéndola, resulto una película entretenida y de la que me gusto esa mezcla de live action con animación, la historia no es la gran cosa pero al final resulta bastante entretenida y eso es lo que cuenta.
- Lazos Perversos, esta película inicio gustándome pero el final me decepciono mucho, es una lastima, no la recomiendo solo por eso porque no creo justo que si no me gusto el final les diga véanla y ya verán si les gusta o no jajaja, solo diré que si les llama la atención esta relación extraña entre una madre y su hija, ya que existe una especie de rivalidad entre ellas, con un tío más que enfermo y peligroso y donde la hija es muy diferente a la imagen que da de si misma, pues adelante es cosa de ustedes si la ven jajaja, pero como dije a mi el final me decepciono.
- De noche con Kate, esta película me gusto, las actuaciones, la historia, ver como una conductora esta entrando en su etapa de decadencia y como retoma su carrera pero a la vez también madura y mejora su vida, es una buena historia y una película que se disfruta de inicio a fin y me encanto el mucho humor que maneja.
- Una pizca de romance, la típica historia de amor rosa de las películas de tv de tipo Hallmark y de esas que me gustan ver de vez en cuando, son solo para pasar un buen rato, sencillas y lindas, esta no es la excepción con una chica que va a demostrar que es una buena chef y en el camino su corazón encontrara a su pareja. Si les gustan este tipo de pelis no se la pueden perder.

- El camino para ser famoso, un película que no me gusto, trata de una joven actriz que ya nadie contrata que hace de todo para volver al medio, la verdad es que el concepto no era malo pero la película se pasa de mala, las actuaciones de la prota y de algunos de los secundarios son pésimas, el final es nefasta, no es que no lo esperaba pero aun así fue malo, y simplemente sentí que perdí un par de horas de mi vida con ella. Como se imaginarán no la recomiendo ni un poquito. 
- La vieja Guardia, creo que esta es la mejor película que vi en estos dos meses, la verdad es que me fascino la historia, quiza no es muy inovadora porque podemos pensar en varias que manejan este concepto de seres inmortales que no saben porque lo son, pero que no quita que sea buena y me gusto los detalles que le hacen ser distintiva como el que los involucrados dedican su vida a cuidar de la humanidad aunque su trabajo es poco comparado a lo mucho que esta mal en el mundo. Una película que recomiendo sin duda y que vale la pena ver.
- La peor noche de mi vida, otra película ya viejilla que no había visto y que me divirtió mucho, la historia trata sobre la peor noche que pasa una conductora de noticias en la ciudad, es muy divertido ver como todo se le va complicando cada vez más a esta pobre mucho. Es una comedia divertida y que si bien no tiene la mejor historia, es genial para pasar un buen rato con ella.
- Finding Mr. Right, una película asiática que la verdad me resulto enternecedora, trata de una chica que viaja a américa para dar a luz a su hijo que es el producto de su relación de amante de un hombre chino rico, llegando las cosas no son lo que esperaba y termina siendo ayudada por otro hombre chino que con el paso del tiempo y la convivencia se ganara su cariño y su amor. La verdad es que es una historia linda y que yo disfrute, si les llama la atención la historia no lo duden y véanla, no es que sea la mejor pero si que pasaran un buen rato con ella.

- El stand de los besos 2, hace un año me vi la primera parte y me entretuvo, ahora que salió la segunda me daba miedo verla porque es un hecho que las segundas partes no son buenas y la experiencia en lo meses pasados con las segundas partes de historias de romance juvenil, escolar, no han sido las mejores, pero gratamente me gusto, la disfrute, no es la mejor historia pero me agrado como pasamos a otra etapa de la vida de esta chica tan divertida y sobre todo su experiencia en el amor y la amistad. Si vieron la primera, esta es una segunda parte que no se pueden perder y que van a disfrutar.
- Wotakoi, el live actión del manga y anime del mismo nombre, la verdad es que tenía muchas ganas de verla porque el anime me encanto y el manga me esta gustando mucho, pero fue un poco decepcionante la película, porque si bien si seguimos a estos dos otakus en su vida laboral y que no desean se sepa lo fans del anime y los videojuegos que son, la verdad es que otros personajes que son importantes en la historia pasan desapercibidos y lo que menos me gusto es que es algo así como un musical esta historia, y en lo personal no lo disfrute mucho.
- Mermelade Boy, la película live action de esta manga y anime del mismo nombre, aquí a diferencia de la anterior, con esta si disfrute, me gusto lo fiel que es a la historia y obvio le quitan muchas cosas pero es lógico si es una película y es meter mucho en solo dos horas, pero es un gran refuerzo visual para el manga y el anime y que sin duda toda fan de esta historia no debería dejar de verla.
- Mulan 2, aunque no lo crean no había visto esta segunda parte, mucho tiene que ver que las otras segundas partes de las películas de princesas disney no me gustasen mucho, así que no me había arriesgado con esta, pero curiosamente a diferencia de las otras esta si me gusto, me parece que tiene una buena historia, si no la mejor, al menos si una que entretiene y con la que se pasa un buen rato, si como yo no la has visto dale una oportunidad no te arrepentirás.

Y listo esas fueron todas, como ven son pocas, a ver que tal me va en septiembre y octubre con las películas, aunque ahorita en septiembre no he visto muchas.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Esta de Mulán está bastante bien. Tengo pendiente la que han estrenado ahora, pero todo lo que he leído hasta el momento son críticas negativas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion