1 de septiembre de 2020

La 1era cabecera de Septiembre 2020 y me ausento unos días

Ya llegamos a Septiembre y espero que sea un buen mes ya que Agosto fue un mes bastante complicado para mi, una de mis perritas ha estado bastante enferma y bueno aun lo esta, es complicado cuando uno de nuestros pequeños cuadrúpedos se enferma, ya que no pueden decirnos lo que les duele, lo que les pasa, y tras muchos estudios ya sabemos que tiene, ahora esta en tratamiento pero va a ser algo lenta la recuperación, si logramos que lo supere, y a parte de que sufro con ella, viéndola pasar por todo esto, también se alterado toda nuestra existencia, entre pasar tantas horas en la clínica, asegurándome que tome su medicina a la hora que debe, casi no duerme y en fin cuidando y mimando de ella cada minuto del día, lo peor son las noches que las pasa tan mal y uno se siente tan impotente de no poder hacer mucho más para evitarle el dolor o la enfermedad, solo puedo estar ahí a su lado y apapacharla mucho, y lo hago con amor. Todo esto me ha reducido tiempo para otras cosas, lo que no es problema pero eso significa que me ausento un rato del blog. Voy a tratar de dejar algunos post programados cada que tenga algo de tiempo para el blog, pero no prometo nada. 

Ahora antes de ausentarme, estamos arrancando mes lo que significa que es día de cambiar la cabecera del blog, como todas las del año, es nueva, adoro los tonos que le puse y es otra de las que me gustan, bueno cual no verdad?, y espero que a ustedes les guste también.

Ahora lo que tendré en el blog este mes, espero que varios recuentos de lo que vi en julio y agosto, tanto en películas, como series, doramas y animes, mi recuento de lo leído en agosto, varias reseñas y espero varios post en la sección de conoce, pero todo dependerá de mi perrita pero lo intentaré y pues, no puedo decirles mucho más pero espero poder estar por aquí pronto, ya que eso significaría que mi bebe ya se mejoró.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion