8 de septiembre de 2020

Mi Lectura - Castas 12 al 15 de Lora Leigh

Me tomo rápido un momento en mis cuidados de mi perrita, sobre todo ahorita que esta durmiendo y antes de tener que darle su medicina y así, para compartirles rápido lo que estoy leyendo.

Hace un par de días acabe de leer los primeros cuatro libros de la serie El amor del Oso de Jasmine Wylder, me gustaron en general y tienen una historia central interesante, con la intolerancia y discriminación que sufren los cambiantes osos, en respecto al amor no es su fuerte y algunas veces, bueno en los cuatro libros, se siente rápido y que le falta solidez, pero bueno como dije en general me gustaron y los disfrute, sobre todo porque me distrajeron lo suficiente para pasar por estos momentos complicados que tengo con mi perrita enferma.

Una vez los termine, me tome un día, pero ayer decidí ya comenzar a leer otra cosa y por eso tome mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo saque el papelito de lo que leería a continuación, y así resulto que leería los siguientes 4 libros de la serie Castas de Lora Leigh, me gusta avanzar con esta serie y suelen ser libros que me gustan y entretienen y eso es algo que ahorita me sirve mucho. Así comencé:

12- Aiden's Charity de Lora Leigh
Sinopsis - El instinto de supervivencia y la experiencia de la destrucción forman oscuros recovecos en la mente de los hombres. No se puede domar a la bestia que subyace en el interior, y mantenerse con vida es el más poderosos de los instintos con los que uno cuenta...
¿Pero puede el corazón humano adaptarse a las nuevas circunstancias y ablandarse ante el amor? ¿Puede Charity, una doctora que trabajaba para los laboratorios de creación de las Castas, y que trató de salvarlos a todos ellos arriesgando su propia vida, comprender que ese hombre con el alma como un témpano de hielo, siempre ha formado parte de ella? ¿Y puede Aiden seguir cubriendo sus sentimientos bajo una capa de crueldad sabiendo ahora el sacrificio que ella hizo por los suyos?
Sólo el tiempo y la misma naturaleza pueden responder a estas preguntas.... 

13- In a Wolf's Embrace de Lora Leigh
Sinopsis- Mathhias Slaughter y Grace Anderson saben que están destinados a ser pareja... hasta que Grace pilla a Matthias en pleno asesinato de un sospechoso de pertenecer al Consejo de Genética. Ella ya sabía que el hombre al que ama era peligroso, pero no hasta qué punto, así que espera que también termine con ella. Pero no se imagina el hombre que al final resulta ser, o el amor que ya no puede negar por más tiempo. Sin embargo existen otras fuerzas determinadas a alejar a Grace de Matthias. Fuerzas que muy bien podrían destruir la parte humana que queda en él. 

14- Dawn's Awakening de Lora Leigh
Sinopsis- Al ser la más pequeña del laboratorio en el que fue creada, Dawn Daniels soportó años de tortura a manos de los soldados del Consejo y, posteriormente, cuando fueron liberados, ha estado controlada por su orgulloso hermano, el líder de las Castas de los Felinos. Ahora, por fin, es una mujer independiente y uno de los miembros más fuertes de las Castas... hasta que le asignan la tarea de proteger al hombre destinado a ser su compañero, y se da cuenta de que es demasiado fácil perder el control total.
Seth Lawrence, uno de los principales apoyos de las Castas, se ha pasado años tratando de olvidar a Dawn, sabiendo que su duro pasado y la pérdida tan temprana de su inocencia no iban a facilitar que pudiera mantener cualquier tipo de relación sentimental. Pero, de pronto, ninguno de ellos es capaz de encontrar la fuerza necesaria para resistir la arrolladora pasión que hay entre ambos. Y entonces el más brutal de los torturadores de Dawn reaparece y tratará de destruir ese reciente amor que han encontrado... junto con sus vidas. 

15- A Jaguar's Kiss de Lora Leigh
Sinopsis- El miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos. 

Y listo esto es lo que estaré leyendo en estos días, y que espero me distraigan bastante de la enfermedad de mi perrita.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion