9 de octubre de 2020

Conoce - Alas de la Noche de Maggie Shayne parte 1

Titulo original - Wings in the Night 
Autor - Maggie Shayne
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

1- Fantasías al Anochecer
Titulo original- Twilight Phantasies
ASIN- B0070EP0OK
Publicación- Marzo 2009
Páginas- 155
Protagonistas- Tamara Dey y Eric Marquand
Sinopsis- Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno. El destino cruel condenó a Eric Marquand a habitar por siempre el mundo de las sombras... en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruía. Pero Tamara tenía intención de decidir su propio destino...


2- Recuerdos al Anochecer
Titulo original- Twilight Memories
ASIN- B0070EP2HA
Publicación- Marzo 2009
Páginas- 155
Protagonistas- Roland de Courtemanche y Rhiannon
Sinopsis- Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón... Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella...

3- Ilusiones al Anochecer
Titulo original- Twilight Illusions
ASIN- B0070EP69O
Publicación- Marzo 2009
Páginas- 158
Protagonistas- Damien
Sinopsis- Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal...


4- Beyond Twilight
Dentro antología Strangers In The Night 
Aún no se publica en español
Sinopsis- Era un cazador de vampiros vengativo - destinado a que un amor prohibido dure una eternidad.







5- Nacida al Anochecer
Titulo original- Born In Twilight
ASIN- B0070EP8GK
Publicación- Marzo 2009
Páginas- 152
Protagonistas- Angelica y Jameson Bryant
Sinopsis- ¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo? Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica? 

6- Twilight Vows
Dentro antología Brides of the Night 
Aún no se publica en español
Sinopsis- Gavin Deveroux tuvo doce horas para salvar a Tara Michaels, doce horas para casarse con ella. ¿Pero sus votos matrimoniales de medianoche mantendrían al vampiro rebelde y a su bella novia juntos eternamente?






7- Sombras en la Noche
Titulo original- Twilight Hunger
ISBN- 9788467122442
Publicación- Noviembre 2004
Páginas-  162
Protagonistas- Morgan DeSilva
Sinopsis- Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo y virgen. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos.
Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real...
Él acudía a ella de noche. La observaba. La deseaba.
Sabía que con un beso podría salvarla de la maldición de su destino y de los enemigos que los acechaban a ambos. Pero para salvarla, tendría que confiarle su vida, su amor… y su inmortalidad.

8- El Abrazo del Crepúsculo
Titulo original- Embrace the Twilight
ISBN- 9788467126891
Publicación- Marzo 2005
Páginas- 174
Protagonistas- Sarafina y Willem Stone
Sinopsis- Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor... antes de sufrir la maldición de su sangre.
Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero. Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba. Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella... pero él era mortal... e irresistible. El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.

9- Run from Twilight
Aún no se publica en español
Sinopsis- Un asesino en serie que ataca a la luz de la luna llena ha convertido a Mary McLean en su próximo objetivo. Sabe que debe ser cautelosa, pero no puede mantenerse alejada de Michael Gray, un hombre misterioso con un secreto sobrenatural. ¿Pero está él allí para protegerla? ¿O es él el verdadero peligro?




No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion