16 de octubre de 2020

De vuelta y nueva cabecera

Por fin tengo mi compu de nuevo, se tardaron un poco más de lo planeado pero se supone que ya quedo bien, eso espero, en estos días la voy a estar checando. Por ahora debo ponerme a cargarle todo lo que tenía, carpetas, programas, etc., aprovecharé para organizar y depurar mis carpetas y archivos.

Por ahora entre de rápido para revisar como va el blog y cambiar mi cabecera, tocaba cambiarla ayer, no me retrase mucho.

Es una cabecera que viste a el blog con su disfraz para Halloween, ya estamos bastante cerca de esa fecha. Espero les guste, a mi me gusta bastante.

Sobre que habrá en el blog en lo que queda del mes, la verdad es que no se si podré estar mucho en el blog estos días pero lo voy a intentar, la razón, es que mañana operan a mi otra perrita, Hanabi, les pido que le manden mucha buena vibra por fa, le van a quitar unas masas que se le formaron en el cuerpo y pues claro que se va a revisar que es, y obvio si todo sale bien, tendré que dedicarme a ella y sus cuidados post operatorios y su comida especial y medicación, así que no se cuanto tiempo me ocupe, y ciertamente ella ahorita es mi prioridad, pero tratare de entrar cuanto pueda y compartirles lo que se me ocurra.

Por ahora los dejo.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion