6 de octubre de 2020

Doramas que me interesa ver

 Pese a que ya concluí mi desafío de doramas vistos en este año, la verdad es que cada vez estoy más enganchada a esta historias asiáticas, sobre todo las japonesas pero no niego que últimamente las coreanas han ido ganando terreno en mis gustos y he visto varias muy buenas de este país.

En fin que hay varios doramas que me atraen y espero verlos próximamente.

Todome no Kiss
País Japón, 1 temporada, 10 capítulos, también se le conoce como Kiss that Kill
Sinopsis- Dojima Otaro es uno de los host más populares del club Narcissus. Debido a un incidente de su pasado, cree que el amor hace débil y desgraciada a la gente, por lo que ahora sólo se preocupa por el dinero y el poder.
Una mujer misteriosa de rostro pálido y labios rojos llamada Saiko Sato, aparece frente a Otaro Dojima. Ella lo besa y él muere, pero él recupera la conciencia 7 días en el pasado. Al darse cuenta de que el beso de Saiko causa un salto en el tiempo, Otaro Dojima la usa para regresar en el tiempo una y otra vez para conquistar el corazón de una heredera de 10 mil millones de yenes.

Samurai High School
País Japón, 1 temporada, 9 capítulos
Sinopsis - Mochizuki Kotaro es un educado y cobarde estudiante de instituto. Un día, visita una librería y conoce a una misteriosa mujer llamada Himiko, quien le recomienda un antiguo libro sobre un heroico general del período Sengoku, 400 años atrás. Kotaro se da cuenta que tiene el mismo nombre y la misma edad que el general descrito en el libro y experimenta un flashback... Después Kotaro menciona el libro a su padre, quien le dice que tal vez podría ser descendiente de un poderoso samurai. En ese momento, Kotaro recibe un mensaje de su amigo de infancia Ai, diciéndole que su compañero de clases, Nakamura Tsuyoshi, está en problemas. Él corre hasta el lugar, pero no tiene las agallas para ayudar, hasta que otro flashback ¡lo transforma en un samurai!

Yamada-kun to 7 nin no Majo
País Japón, 1 temporada, 8 capítulos
Sinopsis - Shiraishi Urara es una estudiante modelo con excelentes calificaciones, mientras que Yamada Ryu es un pésimo estudiante que siempre reprueba sus exámenes. Cuando estos dos se encuentran de casualidad en las escaleras, ambos chocan y caen al piso. Cuando se levantan, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos y descubren que pueden hacerlo cuantas veces quieran siempre y cuando se besen. Sin embargo, ellos dos no son los únicos con habilidades especiales, ya que hay otras 6 brujas que poseen otro tipo de poderes sobrenaturales. Shiraishi y Yamada emprenderán una aventura para desenmascarar a las otras brujas y descubrir sus poderes.

Koe Koi
País Japón, 1 temporada, 12 capítulos
Sinopsis - Yoshioka Yuiko comienza el primer grado en el instituto. Ella se enferma por el frío y se queda en la cama. En ese momento, ella recibe una llamada telefónica del presidente de la clase Matsubara. Yuiko queda agitaba por su amable voz en el teléfono. Al día siguiente, ella va a la escuela y se reúne Matsubara. Él es un chico misterioso, que llevaba una bolsa de papel sobre su cabeza. Sus días de escolares comienzan con un corazón palpitante.

Hana ni Kedamono 
País Japón, 2 temporada, 10 y 5 capítulos respectivamente
Sinopsis- Kumi Kumakura recibe más de lo que esperaba cuando se muda a una nueva escuela secundaria. Durante sus primeros días en su nueva escuela conoce al persuasivo, amable y atractivo Kakizono Hyo. Obsesionada por sus encantos, termina besándolo. Pero más tarde, descubre algo sorprendente: ¡Kakizono Hyo tiene fama de ser un reconocido mujeriego! A pesar de su decepción inicial, Kumi Kumakura se da cuenta de que, simplemente, no puede dejar de lado sus sentimientos por Kakizono Hyo. Y cuanto más lo conoce, más comprende que hay algo más en este atractivo compañero de clase de lo que su reputación podría sugerir... ¿Renunciará Kakizono Hyo a su fama de mujeriego por Kumi Kumakura? ¿Podrá alguna día florecer el amor entre los dos compañeros de clase?

Boku to Kanojo no XXX
País Japón 1 temporada, 7 capítulos
Sinopsis - Akira Uehara esta enamorado desde hace tiempo de Nanako Momoi una chica un tanto masculina y agresiva, de hecho nadie quiere tratar con ella por su temperamento agresivo.
Un dia decide declararse pero la chica en cuestión no ha venido al instituto y como nadie quiere avisarla de un «examen» que hay, el amigo de Akira le dice que esta es su oportunidad, que se pase por casa de Nanako. Este lo hace pero lo que no cuenta es que el abuelo de la protagonista es un «científico loco» y ha inventado una maquina que intercambia cuerpos, asi el «femenino» Akira pasara al cuerpo de la masculina Momoi, y al contrario, sorprendiendo a todos por el cambio en el caracter y la personalidad de ambos. Después de eso se sucederán algunas aventuras a cual mas alocadas.

Personal Taste
País Corea, 1 temporada, 16 capítulos
Sinopsis - Park Gae In es una impulsiva y torpe diseñadora de muebles, lleva muchos años con su novio Han Chang Ryul pero rompen sin motivo aparente. Luego, Gae In es invitada a la boda de su amiga Kim In Jee y se horroriza al descubrir que el marido es nada menos que Chang Ryul.
Por otro lado esta Jeon Jin Ho, un arquitecto en busca de ganar un proyecto para la construcción del Dam Art Center, operado por el padre de Chang Ryul. Tras conocer a Gae In, Jin Ho se hace pasar por gay para tener acceso a la casa, ya que ella maneja información importante para él y su proyecto. No obstante, al pasar el tiempo, la misión secreta de Jin Ho, se sale de camino y tendrá que poner en riesgo su proyecto o su corazón.

The King: Eternal Monarch
País Corea, 1 temporada, 16 capítulos
Sinopsis - Un drama de fantasía y romance en el que una deidad ha desencadenado un demonio al mundo de los humanos, y ese demonio ha abierto la puerta a un mundo paralelo. Uno se parece a la Corea moderna tal como la conocemos, mientras que el otro es un universo alternativo en el que Corea es un imperio gobernado por un solo monarca. Para luchar contra el mal y cerrar la puerta entre sus dos mundos, el gobernante del Imperio coreano, Lee Gon, termina uniendo fuerzas con la detective Jung Tae Eul, que reside en la actual Corea.

7 First Kisses
País Corea, 1 temporada, 9 capítulos
Sinopsis - Una chica recepcionista de un hotel vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso. Sus opciones son: Lee Joon Gi, interpretará a un millonario de buen corazón, Park Hae Jin, interpretará a un romántico compañero de trabajo, Ji Chang Wook, interpretará a un sexy agente secreto, Kai, interpretará al adorable y excitante alumno joven de la protagonista, Taecyeon, interpretará a un ingenuo niño rico, Lee Jong Suk, quien interpretará a una reconocida estrella y Lee Min Ho quien interpretará a un escritor viajero de espíritu libre. ¿A cuál elegirá?

Moons Lovers: Scarlet Heart Ryeo
País Corea, 1 temporada, 20 capítulos más dos especiales
Sinopsis - Wang So es el cuarto heredero del Emperador Taejo. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.
Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryeo donde es conocida como Hae Soo. Ella hace todo para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes.
Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.

Ya me había tardado en hacer un listado de los doramas que quiero ver próximamente, cuando ya tengo de las series, las peliculas y los animes jajaja, no se cuando veré estos doramas o si sean los únicos que de momento quiera ver, pero espero completar este listado en algún momento, y si surgen más que quiera ver pues haré una nueva lista.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Soy muy reacia a este género porque me parece todo muy sobreactuado. De los que nos enseñas, no hay ninguno que me llame.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion