17 de octubre de 2020

Mi Lectura - Willowmere de Candace Camp

 Mientras mi perrita esta en el hospital y mientras espero me avisen como salió de su operación, prefiero ponerme a hacer cosas del blog que seguir aquí toda preocupada.

Hace unos días termine de leer la serie Simplemente de Carly Phillips, pero como no tenía compu pues no pude compartirles lo que estoy leyendo. Debo decir que pese a que los cinco libros que conforman la serie de Simplemente son pequeños, la verdad es que me tarde en terminarlos, por varias razones, la primera he estado viendo las películas del maratón de Halloween de Netflix con lo que me acuesto tarde y termino por no leer mucho por la mañana antes de iniciar mi día, además he estado haciendo bastantes cosas de manualidades, estoy tomando unos cursos con mi mamá y pues nos ponemos a hacer las cosas en las tardes con lo que ya no leo prácticamente nada en el día y además he estado viendo bastantes series de tv y pues termino por no leer, así que me tarde por esa razón no porque los libros fueran malos porque no lo son, tampoco son los mejores pero en general están bien para pasar el rato y entretenerse con ellos. Ya más adelante les comparto las reseñas de estos libros.

Bien una vez los termine, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser, la trilogía Willowmere de Candace Camp, parece que este año es uno de esos en los que leo más de una sola autora, en este caso fue el turno de Lora Leigh y el de Candace Camp, a principios de año me leí su serie de La Familia Moreland del que hace años me leí los primero seis y hace unos años la autora publico los siguientes dos, así que la quería leer completa y ahora llega el turno a esta trilogía que ya tiene unos años en espera de que la lea, eso me da gusto y más porque estoy disfrutando mucho del primer libro de la trilogía. No cabe duda que Camp es una autora que sabe entretenerme y que me encanta perderme entre sus historias.
Y para no hacer más largo esto, mejor paso a compartirles las sinopsis de estos libros.

1- Secretos de una Dama de Candace Camp
Sinopsis - Mary Bascombe supo que tenía que tomar medidas drásticas cuando, tras la muerte de su madre, su padrastro intentó venderla junto a sus tres hermanas al mejor postor. Su madre había cortado toda vinculación con su familia británica, pero ella decidió que las cuatro iban a huir a Londres para ocupar el lugar que les correspondía en la alta sociedad, ya que eran nietas del conde de Stewkesbury. 
El apuesto sir Royce Winslow no sabía si creerlas, porque a pesar de lo encantadoras que eran, tenía la impresión de que estaban ocultando algo; aun así, la atracción que sentía hacia Mary era muy real, de modo que cuando las cuatro partieron hacia Willowmere, la finca ancestral del conde, para adquirir algo de refinamiento, no dudó en ir con ellas. Cuando un desconocido intentó llevar a cabo un secuestro, Royce y Mary tuvieron que unir fuerzas para enfrentarse al peligro... y fue entonces cuando él descubrió que, por mucho que la alta sociedad valorara la propiedad y el decoro, era una americana de lo más inapropiada la que estaba adueñándose de su corazón.

2- Secretos de un Caballero de Candace Camp
Sinopsis - Casada siendo joven con un encantador aunque empobrecido oficial, Eve Hawthorne quedó viuda con poco más que algunas baratijas extravagantes. Desesperada por evitar a su dominante madrastra, acepta el empleo de carabina para las primas americanas del conde de Stewkesbuty. ¿Quién mejor que una viuda juiciosa para recordar a estas jóvenes que ya no viven en tierra fronteriza?
Pero cuando coquetea con un apuesto desconocido que resulta ser el hermano del conde, Fitz, a Eve le preocupa haber causado una impresión equivocada. Tratar de demostrar ser una mujer responsable mientras Fitz la desafía constantemente es ya duro de por sí, pero un chantajista con un interés en el anterior matrimonio de Eve resulta ser mucho más problemático. Con el conde ausente, Eve solo puede recurrir a Fitz. Pero ¿se atreverá a confiar en él cuando acercarse demasiado a tan redomado soltero podría suponer un riesgo para su corazón?

3- Secretos de Sociedad de Candace Camp
Sinopsis- Cuando Oliver, conde de Stewkesbury, pidió a la bella lady Vivian Carlyle que ayudara a sus primas americanas a conocer a la flor y nata de la sociedad londinense, no podía imaginar el peligro que lady Vivian iba a suponer para su propia cordura. 
En contacto íntimo con la encantadora dama, Oliver descubrió que no podía dejar de pensar en ella: en su ingenio, en su sonrisa, en sus labios... Así pues, cuando Vivian, que había jurado no someterse nunca al yugo del matrimonio, sugirió sin rodeos que se hicieran amantes, su escandalosa proposición se convirtió en una tentación en estado puro. Entre tanto, una alarmante serie de robos de joyas sacudía Londres, y la siempre temeraria lady Vivian se había empeñado en descubrir al culpable pese a las advertencias de Stewkesbury. Y si una mujer audaz corría peligro, el deber de un caballero era protegerla a toda costa. Lo que ni Vivian ni Oliver podían prever era que aquella aventura podía costarles el corazón a ambos.

Listo, estos son mi lectura actual y las próximas, y se que voy a disfrtar con ellas bastante.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Creo que no he tenido buenas experiencias con el primer intento de conocer autoras XD, porque también leí a Candace un libro de esta serie y no me gusto mucho... no se si le daría otra oportunidad en un futuro, a lo mejor y si porque este genero me encanta.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Normal que no hayas tenido tiempo para leer si hacías todas esas cosas... Espero que disfrutes de estas lecturas^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion