13 de noviembre de 2020

Especial Mangas de Romance que se publican en México pt.4

Ya casi termina este especial de 35 mangas de romance que editorial Panini publica actualmente en México, así que no se separen y estén al tanto de estos 14 mangas que aun me quedan por compartirles.

No todos los mangas son muy largos y eternos, por eso hoy les traigo algunos que son bastante cortos y que son ideales para comenzar con el género del manga si aun no lo leen o para que sea más fácil que los disfruten si no son de carrera larga y propensas a esperar mucho para leer una historia completa.

Así que aquí están estos 7 mangas de romance que editorial Panini posee en su inventario ya completos o casi.

- One Week Friends de Matcha Hazuki
Conformada por solo 4 tomos por lo que ya esta completa
Una sufrida pero linda historia de amor, un manga shoujo de lo más tierno y emotivo como pocos.
Sinopsis- "Pero. los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana." Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola. Pese a eso, Yuki Hase, el protagonista, desea convertirse en amigo de Kaori. Escribiendo y repasando los recuerdos de cada semana, ambos se hacen amigos una y otra vez."Lo único en que pensé al ver a esa chica sola, es que quería ser su amigo" - Yuki"Ahora es lunes, no queda en su memoria recuerdo del tiempo que pasamos juntos" - Yuki"Hase-kun es una persona demasiado buena" - Kaori

Your Name de Makoto Shinkai
Con sus 3 tomos ya esta completa
En tan poco este manga shoujo nos comparte uno de los romances más hermosos que existen, saliéndose de lo convencional. Una amor que cruzará las barreras del tiempo para podre concretarse.
Sinopsis- Mitsuha es una joven pueblerina que anhela la emoción de la vida en la ciudad y por eso tiene un deseo: encontrarse con el chico guapo de sus sueños en Tokio. Un día, sueña con un chico, Taki, de la gran ciudad. Curiosamente él sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren poco a poco que durante el sueño sus cuerpos se intercambian... Y comienzan a comunicarse por medio de notas viviendo la vida del otro... 

A Silent Voice de Yoshitoki Oima
Con sus 7 tomos ya se encuentra completa
Un manga duro, cruel pero también tierno y emotivo, el cual en su pocos tomos nos muestra una relación que surge a partir del rechazo, la intolerancia e incluso el odio para evolucionar y al nutrirse de cosas positivas se vuelve amor y nos muestra como cualquiera puede cambiar cuando ama de verdad y convertirse en una mejor versión de si mismo.
Sinopsis- Shouya Ishida, un joven cuyo lema es "¡Alegría, aventura y diversión!". Shouko Nishimiya, una estudiante nueva que padece de sordera. Su encuentro provoca un cambio en el salón, en la escuela y en la vida de Shouya.

La Bella Y La Bestia
Con sus 2 tomos ya esta completa
La historia de la bella y la bestia es un clásico del romance y encontrar esta versión en manga es una joya.
Sinopsis- En estos dos tomos nos adentramos a la historia de este clásico de los cuentos de hadas, en el primero a Bella le gustaría experimentar cosas nuevas, viajar a otros lugares, tal como lo que lee en los libros que le describen países y costumbres. Eso la lleva a convertirse en la prisionera de un castillo encantado. Mientras que en el segundo conocemos la historia de Bestia, donde volvemos a vivir la historia clásica pero desde otra perspectiva. Así, en este manga pueden conocer y experimentar este lado de Bestia desde su interior: sus verdaderas emociones, su pasado, y su alma. Conocerán algo más acerca de sus padres y de esa historia anterior que lo hizo ser como es.

- The God´s Lie de Kaori Ozaki
Consta de 1 tomo único
Un manga shoujo de romance que nos muestra la inocencia del primer amor a una temprana edad, de como surge a partir de la amistad con una naturalidad como pocas. Al ser un solo tomo es una lectura rápida y que no me cabe duda de que la disfrutarán.
Sinopsis- Natsuru Nanao tiene 11 años y entra al último año de primaria en una escuela nueva. Juega futbol, pero un cambio de entrenador lo deja desmotivado. En ese momento se encuentra con su compañera de clase Rio Suzumura, con la que, sin pretenderlo, establece una relación tan natural como profunda.

- Orange de Ichigo Takano
Con 6 tomos ya está completa aunque se supone que en Japón aun se publicará un tomo más así que quizá le falte un tomo.
Un manga que nos presenta una historia más profunda y compleja, donde el amor es un motor para hacer las cosas.
Sinopsis- Naho Takamiya es una muchacha que cursa el segundo año de bachillerato, cuyas inquietudes son las correspondientes a las muchas de las jóvenes de su edad: la escuela, el amor y el miedo, combinado con la excitación sobre lo que el futuro traerá con él. Pero un día, una carta remitida por ella misma diez años en el futuro, llega a sus manos y le narra poco a poco los eventos que la marcarían para siempre. Naho debe descubrir si conocer el futuro resulta una ventaja o es tan solo otra forma de caminar hacia lo desconocido.

Alice 19th de Yuu Watase
Consta de 7 tomos y ya esta completa
Una historia corta que nos muestra un manga shoujo con una aventura mágica con un un sutil romance pero muy intenso.
Sinopsis- Alice es una chica que rara vez dice lo que piensa. Cierto día, salva a un conejito de ser atropellado por un auto. Gracias a ese incidente, tiene la oportunidad de hablar con su adorado Wakamiya-Senpai.
En ese momento, el conejito al que Alice había salvado se manifiesta transformado ¡y le habla! Le dice a Alice que ella es una "Lotis Master", un maestro de las "palabras sagradas".
¡Aquí comienza la mágica aventura de Alice!

Listo por hoy son todos, mañana los siguientes 7, espero que cada vez estén incrementando más su lista de deseos relacionados a los mangas de romance que quieren tener.

Si desean saber más de donde pueden comprar estos mangas y así, revisen el post Especial de los Mangas que se publican en México actualmente donde les doy toda la información al respecto.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. He visto tanto Your name como A silent voice y están muy bien. El de Orange me han dicho que está muy lleno de tópicos, por eso no me llama tanto

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion