6 de noviembre de 2020

Los Bridgerton ya tienen fecha de estreno en Netflix

 Viva, viva, bravo, bravo...

La verdad es que esto es algo que me emociona (y miren que pocas cosas lo hacen en los últimos meses). Netflix liberó el Teaser de esta nueva serie de Bridegerton, basada en la famosa serie de libros de Los Bridgerton de Julia Quinn, si aún no los leen, tiene todo noviembre y la mayoría de diciembre para comenzarla, por que en Navidad podrán pasar el día maratoneando con la primera temporada de esta fabulosa serie, se que yo estaré el 25 de diciembre tumbada en cama viéndola.

Ya se empieza a ver como será la serie de tv y la verdad es que me fascino, ya muero de ganas de verla.

Les dejo el Teaser para que lo disfruten tanto como yo...

Sin duda ya no aguanto las ganas de verla, he venido siguiendo el desarrollo de esta produccion y me encanta que ya este todo listo para su estreno, a ver que tal resulta la adaptación, yo estoy tratando de no tener muchas expectativas pero sin duda tras ver el Teaser ya veo que en cuanto a lo visual no me van a defraudar, ahora solo falta ver la adaptación pero no creo que sea mala, a ver que pasa.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Aw, esto me emociona y saca mis lagrimitas. La saga de novelas de los Bridgerton fue de los primeros libros que leí cuando mi gusto por la lectura afloró, tendría 17 o 18 en ese entonces, y 12 años después, me vengo a enterar que habrá serie, yujuuu!.

    ResponderBorrar
  2. Ains y yo todavía no he leído estos libros que mal :(
    A ver si me hago con el primero pronto jajaja
    besotes

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion