22 de noviembre de 2020

Mi Lectura - Love by Number (relectura) de Sarah MacLean

Termine los primeros tres libros de la serie Fire and Shifter Rescue de Zoe Chant y debob decir que me gustaron mucho, me gustó la facilidad con la que Chant nos introduce en su mundo poblado de seres paranormales, que desde el primer libro conozcamos a los integrantes del equipo de bomberos y de los tres primeros libros mi favorito fue el tercero, en el primero conocemos a todos y el mundo paranormal de Zoe, así como la historia de amor del dragón y su arqueóloga, en el segundo libro tenemos la historia del bombero más alegre y divertido, es una chispa en acción un hermoso Pegaso negro y su piloto que me gusto mucho también y en el tercero conocemos la dulce y un poco sufrida historia de un cambiante con dos animales en su interior lo que le causa muchas dificultades y es precisamente lo que hizo que me gustase tanto esta historia. 

Créanme que quería seguirme con los siguientes pero al terminarlo e ir a mi frasco de lecturas pendientes no salió el papelito de los siguientes pero si el de la primera trilogía que leí de Sarah MacLean y me emocione mucho porque tenía muchas ganas de re-leer estos libros, hace años que los leí por primera ves y me gustaron bastante, gracias a ellos me hice fan de Sarah, así que quería leerlos en algún momento y por fin se me hizo, yeiiii, entonces volvere a vivir las historias de amor de los hermanos St. John y su hermana Juliana, me emociona porque como ya paso bastante desde que los leí seguro muchas cosas no las recuerdo y por ende se sentira como leerlos como la primera vez, en fin esto es lo que estoy y estaré leyendo en estos días...

Nueve Reglas que romper para Conquistar a un Granuja de Sarah MacLean
Sinopsis: Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez
Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te Adore de Sarah MacLean
Sinopsis: Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.
Once Escándalos para Enamorar a un Duque de Sarah MacLean
Sinopsis: Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Y bueno por ahora los dejo que ya comencé el primer libro y hoy tengo tiempo para leer un buen rato esta tarde, así que lo quiero aprovechar.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. El año pasado o el anterior leí el primero y no me gustó, pero es porque no soy fan de este género. Ya nos contarás^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion