5 de noviembre de 2020

Mi Lectura - Rojo feroz y El árbol de las brujas

Tarde mucho en leer la trilogía de Willowmere de Candace Camp y no porque no me gustase porque la verdad es que una vez que logré leerla la disfrute mucho, sino porque tras la muerte de mis perritas no tuve muchas ganas de leer, pero bueno una vez retome la lectura, me fui como agua y disfrute mucho de estas historias, me gusto que las tres historias que conforman la trilogía cuentan con dos historias de amor en cada uno, obvio la principal y una secundaria, además me gustaron los personajes y en si como se desarrollan las tres historias con ese ligero toque de misterio con los acontecimientos que pasan en cada uno de los libros, ya más adelante les compartiré la reseñas de estos libros.

Tras terminar la trilogía, acudí a mi frasco de lectura y tras agitarlo, procedí a extraer el papelito que contenía la que sería ser mi siguiente lectura que resulto ser Rojo Feroz de Jackson Pearce, un libro que me regalón hace unos años y hasta ahora no lo había leído, no tengo mucha idea de que va aunque se que tuvo su época de fama o popularidad, se que es un retelling y creo que de corte juvenil, pero no estoy segura, lo leeré a ver que tal esta y me da gusto porque estaría retomando el genero juvenil (si, si es de este género jajaja) y por otro lado es un retelling un género que no le mucho aunque lo que he leído me ha gustado y si no me equivoco este esta basado en el cuento de Caperucita Roja aunque creo que aquí son dos caperuzas jajajaja. En fin a ver que tal esta.

Rojo Feroz de Jackson Pearce
Sinopsis- Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas...aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa.

También inicie hace unos días el libro de El Árbol de las Brujas de Ray Bradbury, me lo presto mi sobrino, pueden creer que no lo había leído antes?, la verdad es que conozco la historia porque hace años vi la película animada basada en esta historia, y platicando con mi sobrino sobre peliculas de halloween mencione esta y me dijo yo tengo el libro y pues una cosa llevo a la otra y me lo presto, así que este lo estoy leyendo también, no suelo leer dos libros a la vez, pero como uno es prestado y no me gusta quedarme mucho tiempo con los libros que me prestan pues lo inicie y el otro es en mi Kindle y pues siempre debo tener algún libro leyendo ahí jajajaja.

El Árbol de las Brujas de Ray Bradbury
Sinopsis - Como cada año en la noche de Halloween, un grupo de niños se disfrazan y salen a la calle para pedir premio o prenda. Cuando van a buscar al último chico de la pandilla, Pipkin, lo encuentra alicaído, y éste les pide que le esperen en la casa Fantasmal de la Cañada. Allí les aguarda un peculiar personaje que les descubrirá los orígenes de la fiesta de Halloween.
Después de presenciar una procesión fúnebre en el antiguo Egipto, de ver a los hombres de las cavernas descubriendo el fuego, los ritos druidas, la persecución de brujas en la Edad Media y las gárgolas de Notre Dame, se ponen al día con el esquivo Pipkin en las catacumbas de México, donde cada niño da un año al final de su vida para salvarlo.

Veamos que tal resultan estas historias que aunque unos pocas días después de la fecha están a doc, uno por completo de Halloween y de como se festeja en varias partes del mundo y el otro al parecer contiene hombres lobos, mis seres paranormales favoritos y es un retelling.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Qué me dices. He leído el de Rojo feroz este año y me ha parecido un desastre descomunal. Ya lo iremos comentando^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion